FormulaTV

MUCHO ROCK

Un aspirante de 'La Voz Kids' regresa con un recado a Sebastián Yatra: "No me gusta tu música"

Lennon Jon consiguió un pleno de sillas en su vuelta a las audiciones a ciegas después de que los coaches le dieran una segunda oportunidad.

Un aspirante de 'La Voz Kids' regresa con un recado a Sebastián Yatra: "No me gusta tu música"©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 21 Mayo 2023 12:43

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Con la confianza de alguien que pisa el escenario por segunda vez, Lennon Jon regresó a 'La Voz Kids' para triunfar. El talent de 13 años ya había visitado las audiciones a ciegas con una actuación que no consiguió convencer a los coaches en un primer momento. Sin embargo, al ver su gran actitud y atuendo rockero, los cuatro cantantes decidieron darle una segunda oportunidad. En ella, el concursante conseguía un pleno y mostraba su traviesa personalidad.

El niño no se esperaba tener que elegir entre los cuatro coaches, así que Sebastián Yatra le propuso un juego. Le dio un "guante de superhéroe" y le pidió que pulsara el botón de aquel artista que finalmente había elegido para formar parte de su equipo. Así, fue directo a la silla de David Bisbal, pero en el último momento reculó y corrió hacia la del colombiano, que saltaba de alegría. "Eso sí que es una cobra como Dios manda", bromeaba el intérprete de "Bulería", en referencia a lo ocurrido con Chenoa en el reencuentro de 'Operación Triunfo'.

Lennon Jon en 'La Voz Kids'

Lennon Jon en 'La Voz Kids'

"Si no llegas a la final, no te enfades con Yatra", le pedía Bisbal. El comentario provocaba una respuesta inesperada en Lennon Jon que mostraba su actitud rebelde. "No, no. Si yo estoy encantado de estar con él, aunque, la verdad... Tu música no me gusta mucho, aunque me encanta tu estilo", soltaba provocando las risas tanto del aludido como de sus compañeras Aitana y Rosario Flores. "Con Lennon podemos trabajar en la parte de los comentarios porque uno de niño dice cosas y no es consciente de los sentimientos que puede tener la otra persona", aseguraba Yatra frente a la cámara.

"Me siento un poco mal"

Ya fuera del plató, el rockero se dirigía a cámara para explicar los motivos de su decisión. "Elegí a Yatra porque me convenció bastante, aunque su música no me gusta mucho, pero es un tío supermajo y voy a aprender muchísimo de él", contaba. Posteriormente, se mostraba algo arrepentido del comentario después del reproche de su madre. "Le he vacilado un poco y me siento un poco mal ahora", decía el concursante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series