FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A DOS BANDAS

Asraf Beno ha engañado a Isa Pantoja, manteniendo una relación paralela, según Kiko Hernández

El actual concursante de 'La casa fuerte' habría sido desleal a Isa Pantoja con Cristina Silva, según ha informado el colaborador de 'Sálvame'.

Asraf Beno ha engañado a Isa Pantoja, manteniendo una relación paralela, según Kiko Hernández
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 18 Diciembre 2020 10:45

El universo Pantoja sigue estando patas arriba. En este caso, el protagonista de la bomba es Asraf Beno, el actual novio de Chabelita Pantoja. Presuntamente, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' habría mantenido una relación paralela en la que ha engañado a Isa P., tal y como afirmó Kiko Hernández en la versión naranja de 'Sálvame'.

Kiko Hernández dando las informaciones sobre Asraf en 'Sálvame'

Kiko Hernández dando las informaciones sobre Asraf en 'Sálvame'

Los redactores del programa llevaban buscando durante muchos meses a Cristina Silva y la han encontrado. "La chica puede demostrarlo y tiene pruebas", sentenciaba Hernández, haciendo referencia a esa relación paralela. A continuación, ha reiterado: "Asraf mantenía relaciones con ella, estando con Chabelita". Sin embargo, la excusa que daba el de Fuenlabrada era que su relación con Isa era "solo trabajo", como ha manifestado el colaborador de 'Sálvame'.

Las relaciones de Asraf siempre son un tema recurrente para los espacios de Telecinco. El programa baraja otras informaciones relacionadas con la vida sentimental del concursante de 'La casa fuerte' y, es que, también se ha mencionado que habría podido tener una historia "con un chico que ha participado en un reality muy visto de Telecinco", tras su paso por 'Gran Hermano Vip'. Entre las pruebas que se conocen, hay conversaciones y audios de WhatsApp a eso de las tres de la mañana, que han calificado como "de dos rombos".

Miguel Vilas "espero que Isa escape como hice yo"

'Viva la vida' contó con unas declaraciones de Miguel Vilas, exconcursante de 'Gran Hermano 17', en las que dejaba entrever que había tenido mucho más que palabras con Asraf. De hecho, se aludió a la supuesta existencia de unos mensajes en las que un amigo le dijo: "Y si sale lo tuyo con Miguel? ¿O él lo cuenta? ¿Has pensado en ello?". Vilas apartó a Beno de si vida y espera que Chabelita "haga lo mismo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series