FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'La casa fuerte 2': ¿Asraf se ha posicionado en contra de Isabel Pantoja por estrategia?

El novio de Isa Pantoja ha defendido a Kiko Rivera en su guerra con su madre y no ha dudado en cargar contra ella.

4.690

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2020 17:54

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #51 de 2.064

  • 1

'La casa fuerte' ha vivido ya su primer debate con Sandra Barneda al frente en Telecinco y Cuatro. Ambas cadenas estrenaron este martes 10 de noviembre 'Código secreto', el espacio en el que semanalmente se analizará todo lo que suceda en el reality, y lo hicieron con una entrega en la que Asraf fue el gran protagonista.

El novio de Isa Pantoja fue el encargado de inaugurar "el espejo del alma", un nuevo lugar del espacio en el que los concursantes deberán afrontar su pasado a través de diferentes palabras clave, como si de 'El puente de las emociones' de 'Supervivientes' se tratase. Pues bien, en esta nueva sección descubrimos a un Asraf Beno mucho más sensible de lo que imaginábamos. El chico no dudó en confesar los peores momentos que vivió en su adolescencia y sacó a la luz su lado más vulnerable y sensible.

Paralelamente, también se atrevió a cargar frontalmente contra Isabel Pantoja, la madre de su novia. Este afirmó que Pantoja no había sido una buena madre, criticó la disputa que mantuvo abierta con ella tiempo atrás ya que la tonadillera prefería a Omar Montes para su hija y finalmente no dudó en posicionarse a favor de Kiko Rivera en la guerra que madre e hijo mantienen abierta y que se ha convertido en el culebrón de la temporada.

Pero la noche dio para mucho más y es que Sandra y Tom fueron otros de los grandes protagonistas de la noche. Tal y como Alejandra Castelló analiza en su 'diario' sobre la gala, todo parece indicar que la chica se ha dado cuenta que Brusse sí le ha engañado con Samira y podría terminar haciendo lo misma con ella en un futuro. ¿Se avecina ruptura? ¿Acabará siendo engañada incluso dentro del programa? Todas las apuestas están abiertas pero lo que sí dejó claro Sandra Pica es que se siente mal e insegura. Y no fue la única ye s que Sonia Monroy tampoco ha vivido una buna semana con su novio JD. Ambos fueron protagonistas de una disputa de pareja y es que el chico está indignado con que su esposa le llame "pollito" y "mi niña" ya que cree que le infantiliza y acentúa su diferencia de edad. Ambos vivieron un enfrentamiento que terminó con él indignado y ella llorando pero que concluyó minutos después con una reconciliación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series