FormulaTV

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Ion Aramendi pone en un aprieto a Asraf Beno al hacerle escoger entre Anuar y Anabel Pantoja

El exconcursante de 'GH VIP' toreó la pregunta del presentador de 'Supervivientes' para evitar elegir a uno de los dos.

Ion Aramendi pone en un aprieto a Asraf Beno al hacerle escoger entre Anuar y Anabel Pantoja©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 6 Junio 2022 12:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Como cada domingo, Asraf Beno volvió a sentarse en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' durante la noche del 5 junio para defender a su hermano Anuar Beno y también apoyar a Anabel Pantoja. Aprovechando esta situación, Ion Aramendi quiso poner al novio de Isa Pantoja contra las cuerdas.

Asraf Beno, en 'Supervivientes 2022'

Asraf Beno, en 'Supervivientes 2022'

"Poniéndolo en una balanza, ¿quién crees que está haciendo mejor concurso: tu hermano Anuar o Anabel?, le preguntó el presentador del programa de Bulldog TV. Tras pensarlo durante unos segundos, Beno finalmente se pronunció: "Yo creo que los dos están haciendo buen concurso, lo están dando todo, están dando bastante contenido y para mí son unos grandes concursantes".

Al ver que el exmodelo no se había decantado por ninguno de los dos, los colaboradores le pidieron que se mojase, momento que aprovechó Lydia Lozano para dar su opinión: "Yo creo que lo tiene muy complicado porque Anuar cae fatal y siempre lo digo. Es muy buen concursante, pero no le podemos soportar", declaró.

Beno se mostró muy de acuerdo con las declaraciones de la periodista: "Lydia sí que tiene razón, es verdad que cae mal, yo soy sincero, pero de verdad creo que está haciendo un grandísimo concurso. [...] Está dando muchísimo contenido y si valoramos a otros concursantes que están dando bastante contenido como Kiko Matamoros o Marta Peñate, también quiero que valoremos a mi hermano", sentenció.

Su opinión sobre el fuego fraudulento

Por otra parte, Aramendi también quiso saber qué opinaba Asraf Beno sobre el posible fuego fraudulento que encendió su hermano: "Yo lo que pienso es que si no lo ha confesado hasta el día de hoy, es que de verdad no hizo trampas, para mí es así, no le conocéis", comentó. Esta opinión dio pie a un nuevo debate entre colaboradores y exconcursantes donde dejaron caer un supuesto pacto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series