FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN ESPECTÁCULO

El duro ataque de una espectadora hacia Rocío Carrasco en 'Sálvame sandía': "Es una mentirosa"

La señora considera que el testimonio de la hija de Rocío Jurado es falso.

El duro ataque de una espectadora hacia Rocío Carrasco en 'Sálvame sandía': "Es una mentirosa"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 5 Julio 2022 10:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

'Sálvame sandía' se ha estrenado con un programa reinado por el caos y fallos técnicos. Carlos Lozano se ha convertido en el maestro de ceremonias del espacio de La Fábrica de la Tele con un primer programa que le ha llevado a la desesperación en determinados momentos. El presentador ha viajado hasta Benidorm para charlar con los vecinos de la ciudad sobre diferentes temas, entre ellos, ha pedido opinión sobre la inauguración del museo de Rocío Jurado .

Una de las mujeres que se ha sentado en la "mesa sandía" ha sido tajante con toda la polémica que rodea a Rocío Carrasco y su testimonio: "No la creo absolutamente nada, es una mentirosa", afirmaba confiada. Asimismo, ha rematado su opinión diciendo que "ha dejado fatal a su propia familia y lo único que quiere es tener protagonismo". Incluso hizo referencia a que solo busca tener a gente alrededor, como tiene a las Campos.

Carmen Borrego en 'Sálvame sandía'

Carmen Borrego en 'Sálvame sandía'

Terelu Campos desde plató estaba impresionada con las palabras de la "invitada", quien empezó a arremeter contra el programa: "Yo sigo mucho este programa. Me encanta, no es un programa de gran cultura, pero a mí me gusta porque me distrae", explicó. Todos los colaboradores en plató se quedaron asombrados ante esta confesión. Asimismo ha opinado que la hija de la cantante solo buscaba ser la protagonista: "¿Quién me dice a mí que esos papeles no los ha escrito ella?"

La respuesta de Carmen Borrego

La mujer ha expresado que Carrasco ha podido sacar los documentos de "debajo de la manga" y Carmen Borrego desde el plató le ha respondido: "Usted se puede creer lo que quiera, es libre". A pesar de las intenciones de la colaboradora de intentar conversar con la señora, ella no ha dejado de hablar: "Yo hace muchísimos años sigo a Rocío Jurado y a su madre no la ha hecho ni caso".

"Creo que tiene poca idea de los papeles, pero que crea lo que quiera", intentó opinar Borrego. "Ella no sabe quién soy yo", reprochaba la mujer junto al presentador. Para terminar su opinión, ha lanzado el último ataque a las hermanas Campos y a Carrasco: "Sois unas vasallas de ella. Lo que dice la tonta de esta chica es lo que le dice Fidel Albiac", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series