FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS ATAQUES

Marisa Martín Blázquez desacredita a Rocío Carrasco y desmiente parte de su relato: "No hay documentación"

La colaboradora de 'Viva la vida' reiteró que Pedro Carrasco le contó una versión diferente a lo que se asegura 'En el nombre de Rocío'.

Marisa Martín Blázquez desacredita a Rocío Carrasco y desmiente parte de su relato: "No hay documentación"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 4 Julio 2022 16:36

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Mediaset España tomó la inesperada decisión de no emitir 'En el nombre de Rocío' en Telecinco de manera íntegra, pero todos sus espacios comenzaron a hacerse eco de los testimonios narrados. Sin embargo, Marisa Martín Blázquez aprovechó su presencia en 'Viva la vida' para desacreditar parte de su testimonio por no aportar pruebas más allá de las declaraciones de su entorno.

En este sentido, el tercer capítulo de la docuserie se centraba en desmontar a Raquel Mosquera, llegando a asegurar que fue ella quien provocó que Pedro Carrasco condujese "haciendo eses" con el coche tras una supuesta discusión. El formato de Cuarzo Producciones se adentró en este asunto, con Martín Blázquez mostrándose de lo más contundente.

'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

La colaboradora comenzó con su exposición: "Lo que yo he visto, a mí no me ha parecido que estaba documentado", sentenció. De este modo, relató que no existe ninguna prueba como las mostradas en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' "que avale todo eso que se está diciendo". En ese momento, José Antonio Avilés se apresuró a criticar a su compañera: "¡Utilizamos los testimonios para cuando nos interesa!".

A colación de ese comentario, Marisa prosiguió: "Un documento, y más si es oficial y si es un documento que se puede acreditar que es cierto, es incuestionable y hay cosas en los documentales de Rocío que pueden ser incuestionables". Con el paso de los segundos, la colaboradora seguía mostrándose de lo más contundente: "Ella habla de que ha documentado esto y yo lo que he visto... Yo lo que he visto documentado es cero, no hay documentación".

Como se había comentado anteriormente, Martín Blázquez estaba a punto de reiterar sus informaciones y compartir de nuevo con los espectadores una "confidencia de Pedro Carrasco" que ella misma decidió no hacer pública por temas de "respeto" hacia él: "Difería mucho de lo que a mí ese señor me había contado", comunicó en relación a las palabras de Rocío Carrasco.

Pedro Carrasco

Pedro Carrasco

¿Cuál fue la confesión de Pedro Carrasco?

De este modo, la periodista hizo valer su "profesionalidad" y apuntar hacia su "integridad", cuestionando todos los ataques recibidos: "No es la versión que yo viví de boca propia del protagonista. [...] Dijo que él no pudo despedirse en ese momento ni hablar en condiciones con su hija y que estaba dolidísimo porque seguía sin hablarse con ella después de un año y pico", concluyó.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series