FormulaTV

¿ALUSIÓN A ROCÍO FLORES?

El "boicot" de Rosa Benito ante la inauguración del museo de Rocío Jurado y la respuesta de Rocío Carrasco

'Socialité' recogió los comentarios de la exsuperviviente y la contundente respuesta de su sobrina.

El "boicot" de Rosa Benito ante la inauguración del museo de Rocío Jurado y la respuesta de Rocío Carrasco©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 4 Julio 2022 11:07

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

La ciudad de Chipiona vivió una de sus citas más reseñables del verano, con la inauguración del museo que homenajeaba a Rocío Jurado marcada en los calendarios. En este sentido, Rocío Carrasco recibió un auténtico baño de masas mientras cumplía uno de sus sueños. Sin embargo, Rosa Benito no parecía estar del todo contenta con esta situación, intentando "boicotear" su apertura según apuntaron desde 'Socialité'.

Precisamente, fue el formato de La Fábrica de la Tele quien intentó ponerse en contacto con ella para preguntarle por los mensajes que estaba compartiendo a través de las redes sociales. De hecho, habría intentado "desviar la atención de lo verdaderamente importante que era el evento", como apuntó Miguel Ángel Reich, uno de los redactores del programa. A continuación, comenzaron a mostrar sus diferentes publicaciones en Instagram.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Lo primero a lo que se hizo referencia fue a un "pantallazo de la llamada" que le había hecho Javier de Hoyos, donde comentaba: "Ayer y hoy no paran de llamarme", añadiendo "una carita así como de picarona" a su reflexión. En este sentido, 'Socialité' se mostró de lo más contundente contra declaraciones como estas: "Mientras tú sepas quién eres, lo que has hecho, lo que has vivido, qué más da lo que el mundo hable de ti", sentenciaba Benito.

Por otro lado, compartió un vídeo donde aparecía Rocío Jurado ensalzando la figura de Amador Mohedano: "Me gusta oírla hablar... Cómo lo cuenta... Cuánto cariño, cuánto amor, cómo da las gracias a quien siempre estuvo con 'ella'. Su hermano Amador". Palabras que deben entenderse en un contexto radicalmente opuesto a todo lo que habíamos visto en la pequeña pantalla antes de que ambos se reconciliasen en el plató de 'Déjate querer'.

"Una madre entiende, perdona, olvida y sufre"

Mientras se continuaba reflexionando acerca de si era el momento adecuado para hacer esas declaraciones, Reich se mostró de lo más contundente: "Intenta desviar la atención de los internautas". Minutos después, Rocío Carrasco entraba en escena para dar una respuesta de lo más contundente: "Ay, no sé, pero, ¿sabes lo que pasa? Que... Es que me da igual, que es que estoy feliz, que es que hoy es un día muy especial y no lo va a empañar nada".

Poco antes de que 'Socialité' dejase el asunto al margen, Rosa Benito volvió a difundir un mensaje donde vuelve a hacerse hincapié en esa desacertada teoría de que "el amor todo lo puede": "Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende, Pero, sobre todo, te ama más que a ella misma", replicó. ¿Está la colaboradora de 'Ya es mediodía' dejándole un recado relacionado con Rocío Flores?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series