FormulaTV

¿REPETIRÁ?

Isabel Pantoja, sobre dar las Campanadas 2020 en Telecinco: "Si es con Jesús Vázquez, sí"

La tonadillera es uno de los nombres que más suenan para acompañar al presentador de 'Idol Kids', que ya ha sido confirmado.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Octubre 2019 17:28 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 17:32

Son muchos los rumores que rodean a la pareja de presentadores de las Campanadas de este año en Telecinco y muchas las voces que piden que Isabel Pantoja repita en el cargo como ya hizo en el paso a 2012. Por el momento, la cadena solo ha confirmado a Jesús Vázquez, que junto a la tonadillera se pronunció este lunes sobre las especulaciones en la rueda de prensa de 'Idol Kids', el talent show infantil que estrenarán en la próxima temporada.

Mostrando cierto desconcierto, el gallego solo quiso confirmar que despedirá el año en Mediaset España. "Yo solo puedo confirmar que yo sí porque ya me comprometí hace un año con mi jefe", afirmó, desvelando cuándo se había cocinado el acuerdo. "En la cena de Navidad de principios de diciembre de 2018 ya le confirmé a Paolo Vasile que iba a dar las Campanadas", señaló en unas declaraciones en vídeo a un grupo de medios entre los que se encontraba FormulaTV.

Isabel Pantoja y Jesús Vázquez posan en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja y Jesús Vázquez posan en 'Idol Kids'

"Hasta ahí está todo claro", comenzó diciendo para responder a los rumores que apuntan a su compañera y jurado en 'Idol Kids'. "Isabel aún no lo sabe, a mí me encantaría si finalmente se lo proponen", aclaró, haciendo gala de la buena relación que han creado en las grabaciones del programa. Jesús Vázquez no esconde que estaría "feliz de la vida" pero asegura no saber nada sobre su posible acompañante. "Y yo he preguntado", matizó.

La otra mitad del posible dúo de presentadores dijo no saber tampoco nada: "No tengo ni idea porque no me han dicho nada". Isabel Pantoja fue la presentadora en las Campanadas 2011/2012 junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera, cosechando un magnífico 22,1% de share. Como bien recuerda la cantante, "hasta que las de él (Jesús Vázquez), han sido las más vistas en la historia de Telecinco".

La condición de Isabel Pantoja

La tonadillera es consciente del gran revuelo que supone su regreso a la última noche del año. "Cada año la primera que sale soy yo, vestida de rojo. Llevo así saliendo yo no sé cuántos años ya", comentó, en relación a los continuos rumores. Isabel Pantoja reconoce que le haría ilusión el cometido, siempre y cuando se cumpliese una condición: "Si estoy con él, sí", afirma, refiriéndose a Jesús Vázquez.

Acerca de su estilismo, bromea con vestirse con el rojo y verde de los botones de 'Idol Kids' y ponerse "como un árbol de Navidad". "La verdad es que yo tengo mis planes hechos. Estoy montando mi espectáculo, preparando mi disco... muchas cosas todo a la vez", explica, aún sin cerrarse puertas. De aceptar una posible propuesta, acompañaría a Jesús Vázquez en su debut en unas Campanadas y medirían fuerzas con Cristina Pedroche, ya confirmada en Antena 3.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series