FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL TÍPICO 'PROBLEMA TÉCNICO'

Atresplayer la lía con la final de 'Drag Race España', cortando antes de dar a conocer la ganadora

La plataforma ha cortado la emisión en directo cuando se iba a dar a conocer el nombre de la ganadora para emitir el primer capítulo de 'Las noches de Tafía' provocando la sorpresa y posterior indignación de todos sus seguidores.

Atresplayer la lía con la final de 'Drag Race España', cortando antes de dar a conocer la ganadora
Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Junio 2023 21:26

Serie relacionada

Las noches de Tefía

Las noches de Tefía

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

DramaComediaMúsica

7,9

Popularidad: #1.951 de 3.449 Ranking Las noches de Tefía

  • 8

  • 7

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #86 de 2.084

  • 5

  • 1

Polémica en Atresplayer tras la emisión de la final de 'Drag Race España'. La plataforma de Atresmedia, en la que se emite el talent show de drag queens de la franquicia de 'RuPaul's Drag Race', ha interrumpido la final de la tercera temporada en el momento justo en el que Supremme de Luxe, junto con Sharonne, iba a anunciar la ganadora para emitir el primer capítulo de su nueva serie 'Las noches de Tefía'. Por supuesto, esta acción ha generado una cascada de críticas en las redes sociales por parte de los seguidores del programa, incluso de algunas de las concursantes de la edición que tampoco conocían el nombre de la ganadora.

Muchos seguidores han pensando que podía ser un "anuncio" de la nueva serie de Atresplayer, cuyo estreno estaba marcado para este domingo. Finalmente, tras ver que no se trataba de ningún anuncio, la indignación se ha apoderado de los fans del programa que han mostrado su sentir en las redes sociales, algunos incluso han afirmado que se iban a dar de baja de la plataforma de pago de Atresmedia.

Final de la T3 de 'Drag Race España'

Final de la T3 de 'Drag Race España'

Disculpas de Atresplayer por un "problema técnico"

Por su parte poco después de la interrupción, la plataforma de Atresmedia ha lanzado un tweet pidiendo disculpas y atribuyendo el incidente a un "problema técnico". Para ver el programa completo tan solo había que acceder al capítulo, ya que lo único que ha sido cortado ha sido la emisión en directo. Hay que tener en cuenta que en las franquicias de 'Drag Race', para evitar filtraciones, el momento del anuncio de la ganadora se graba tantas veces como finalistas haya, por lo que es muy probable que en la emisión del directo no existiese esta última parte, que sí se encontraba en el programa en diferido.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series