FormulaTV

SHANTÉ 3x09

'Drag Race España 3': El injustificable hate a Kelly Roller por pasar a la final siendo la repescada

El noveno episodio de la tercera temporada ha proclamado a Vania Vainilla, Pitita, Kelly Roller y Hornella Góngora como finalistas.

3.994

Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Lunes 12 Junio 2023 17:01

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #145 de 2.092

  • 5

  • 1

La tercera edición de 'Drag Race España' está llegando ya a su fin y con el noveno episodio del programa pudimos conocer por fin a las cuatro finalistas del concurso de Atresplayer Premium. Tras protagonizar el maxirreto del "Make Over", donde las drag queens tuvieron que transformar a otra persona y convertirla en reina por un día, Hornella Góngora y Clover Bish tuvieron que vérselas en el lip sync para conseguir el último billete como finalista, sumándose así a Vania Vainilla, que ganó el reto y fue la primera finalista, a Pitita, que se salvó, y a Kelly Roller, que a pesar de que le llamaron la atención por varios detalles de su reto, consiguió ser la tercera finalista.

Tras un lip sync con la canción "Vas a volverme loca" de Natalia, Clover Bish fue expulsada a las puertas de la final, quedándose fuera a pesar del gran recorrido que ha tenido en el formato. Este adiós ha generado muchas reacciones en redes sociales, salpicando así a reinas como Kelly Roller, quien ha estado recibiendo distintos mensajes de odio e incluso amenazas de muerte desde que resultó repescada. "Esto no se lo merece nadie. ¡Es un puñetero programa de televisión! Toda la vida esquivando el bullying para encontrármelo en el fandom de 'Drag Race', qué pena tan grande...", escribía la propia drag queen, denunciando el desmesurado odio que recibe por, simplemente, seguir en el programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series