FormulaTV

REMEDIO CASERO

Atresplayer Premium anuncia 'Paca te lleva al huerto', el programa donde Paca la Piraña entrevistará a famosos

La actriz de 'Veneno' les ofrecerá un remedio casero tras la entrevista.

Atresplayer Premium anuncia 'Paca te lleva al huerto', el programa donde Paca la Piraña entrevistará a famosos
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 21 Enero 2021 15:23

Programa relacionado

Paca te lleva al huerto

Paca te lleva al huerto

Paca te lleva al huerto

2021 - Act

España

Entretenimiento

4,0

Popularidad: #644 de 2.076

  • 1

  • 1

A principios de diciembre, se conocía que Atresplayer Premium estaba preparando un programa de entrevistas en el que Paca la Piraña charlaría con varios rostros conocidos. La plataforma de Atresmedia ya ha anunciado el título del formato, que lleva por nombre 'Paca te lleva al huerto' y en el que esta localización tiene una gran importancia en cada entrega.

Después de demostrar sus dotes como coach en 'Paca la Piraña, ¿dígame?' y en 'Paca, dígame', la actriz de 'Veneno' tiene en marcha un programa en el que en cada entrega entrevistará a un famoso con la intención de buscar una solución para los problemas que tiene. Paca la Piraña intentará que su invitado se desahogue con ella y, en función de cuál sea el drama que arrastre, le ofrecerá un remedio casero u otro.

'Paca te lleva al huerto' está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y ya ha comenzado con sus grabaciones. Haciendo gala del desparpajo que caracteriza a la vedette, el formato mantiene una línea descarada y deslenguada, en donde los famosos se enfrentarán a una batería de preguntas que les hará meterse en el barro quieran o no.

Nominada a un Feroz

Paca la Piraña se ha convertido en uno de los personajes revelación de 2020 desde su participación en 'Veneno', donde se interpretó a sí misma en la última etapa de Cristina Ortiz "La Veneno". Este trabajo le ha valido para ganarse una nominación a los Premios Feroz a Mejor Actriz de Reparto, y es que la crítica cayó rendida a sus pies. El 8 de febrero de 2021 se dará a conocer los premiados y si Paca La Piraña se lleva el galardón junto a Daniela Santiago y 'Veneno', que están nominadas en las categorías de Mejor Actriz Protagonista y Mejor Serie Dramática, respectivamente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series