FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASESORA SEXUAL

Paca la Piraña repasa la relación de Paula y Gorka antes de 'FoQ: El reencuentro'

La protagonista de 'Veneno' recuerda a dos de los protagonistas más memorables de 'Física o química', que regresa el 27 de diciembre a Atresplayer Premium.

5.184

AtresplayerPublicado: Martes 8 Diciembre 2020 18:03

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #59 de 3.453 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

Tantos años después del final de 'Física o química' hasta los más fans de la serie pueden haber olvidado algunos de los detalles clave de la trama. Por eso nos toca echar la vista atrás y prepararnos para el estreno de 'FoQ: El reencuentro', cuyo primer episodio estará disponible el 27 de diciembre en Atresplayer Premium. Y en el caso de que no tengamos tiempo para sumergirnos de nuevo en el fenómeno adolescente de Antena 3 para refrescar la mente, Paca la Piraña llega al rescate para darnos los detalles más importantes de una de las parejas más memorables: la compuesta por Paula y Gorka.

Como recuerda la protagonista de 'Veneno', el idilio entre los personajes de Angy Fernández y Adam Jezierski tardó en cuajar, ya que sus dos integrantes tuvieron sus romances previamente. No fue hasta que ella se quedó embarazada que Paula y Gorka acabaron por unirse, y esa combinación parece que seguirá vigente en el esperado reencuentro. Por lo tanto, no tardaremos en ver el estado de su relación en la boda de Yoli, que será el evento que motive tanto a los exalumnos del Zurbarán como a algunos de sus profesores a cruzar sus caminos de nuevo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series