FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA PRUEBA

'25 palabras' y 'Reacción en cadena' no terminan de convencer al público en su estreno

Los espectadores no han acabado de recibir con los brazos abiertos a estos nuevos concursos y se siguen decantando por 'Pasapalabra'.

'25 palabras' y 'Reacción en cadena' no terminan de convencer al público en su estreno©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 20 Diciembre 2022 16:49

El lunes 19 de diciembre se estrenaron en Telecinco sus esperados concursos encabezados por Christian Gálvez y Ion Aramendi. '25 palabras' y 'Reacción en cadena' se emitieron a las 19:00h y a las 20:00h, respectivamente, y la audiencia ya ha lanzado su veredicto: 'Pasapalabra' no tiene rival.

Christian Gálvez en '25 palabras'

Christian Gálvez en '25 palabras'

Los espectadores han tildado al programa presentado por el exmarido de Almudena Cid de aburrido y de copia del formato que presenta Roberto Leal en Antena 3, además de una retahíla de calificativos muy poco favorables. Parece que ni la incorporación de famosos ni la novedad han acabado de conquistar a los espectadores. Sin embargo, algún usuario ha preferido este espacio al que le continúa.

El programa de Bulldog TV presentado por el vasco tampoco ha conseguido cautivar a la audiencia de manera unánime. Su reto todavía era mayor, ya que se enfrentaba al todopoderoso 'Pasapalabra' en la misma franja horaria. "Copia", "lento" o "aburrido" son algunos de los adjetivos con los que han descrito el concurso, aunque han reconocido que la prueba final es muy buena.

Los comienzos son complicados

Lo cierto es que hacerse un hueco dentro de la parrilla televisiva es complicado. Los concursos necesitan tomarse su tiempo para ir calando en la audiencia, por lo que el tiempo y la paciencia son esenciales. Habrá que ver cómo se desarrolla este tándem en Telecinco y si consiguen hacer frente a la competencia y lograr la ansiada audiencia que tuvo en su día.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series