FormulaTV

A LA FINAL

'La Voz Kids': Aysha, Patricia, Salvador e Irene completan el grupo de los ocho finalistas

Vanesa Martín y David Bisbal cerraron la fase de semifinales eligiendo a las dos voces con las que se enfrentarán en la gran final.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 14 Diciembre 2019 10:08 | Última actualización: Sábado 14 Diciembre 2019 10:08

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #60 de 1.918

  • 26

  • 1

Tras un nuevo cambio en sus parrillas, la noche del viernes 'La Voz Kids' emitía su segunda noche de semifinales. Mientras que la primera se centró en los equipos de Rosario Flores y Melendi, en la que cada uno se encargó de elegir a sus dos finalistas, esta vez le tocaba el turno a los otros dos coaches, Vanesa Martín y David Bisbal. Una noche llena de música, emociones y duras despedidas en la que Aysha, Patricia, Salvador e Irene completaron el grupo de los ocho finalistas del talent musical de Antena 3.

Aysha, Patricia, Salvador e Irene, finalistas de 'La Voz Kids'

Aysha, Patricia, Salvador e Irene, finalistas de 'La Voz Kids'

Arrancó la gala el equipo de la malagueña, con la voz flamenca de Patricia García, el potencial de Aysha, la personalidad de Isabel Marsal o la fuerza de Marcos Díaz. Tras las cuatro actuaciones, Vanesa Martín se vio en la tesitura de elegir a uno de los concursantes como primer finalista, un logro que terminó protagonizando Aysha, la cual había interpretado "Back to Black", de Amy Winehouse.

Tras cantar todo el equipo al completo, de la mano de la coach, la canción de esta misma "Te has perdido quién soy", era el momento de anunciar al segundo y último finalista del equipo de la malagueña, que optó por llegar a la final con la voz de Patricia, quien en solitario había interpretado en una versión aflamencada el "Si te dejas" de Alejandro Sanz. Con sus decisiones tomadas, era el turno de su compañero David Bisbal, el cual debía decidir entre la emoción de Salvador, la garra de Irene, la dulzura de María y el sentimiento de Alba.

Sitio para dos

A lo largo de la edición el de almería ha mostrado una gran debilidad por la voz flamenca y el sentir de Salvador, y quizá por ello no dudó en elegirle como el primer finalista de su equipo tras cantar sobre el escenario una versión muy personal de "Solamente tú", canción de Pablo Alborán. Solo quedaba un puesto y, tras la actuación de los cuatro jóvenes artistas con su coach, David Bisbal decidió dárselo a Irene, quien en un primer momento formaba parte del equipo de Vanesa y este robó en la fase de las batallas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series