Notificaciones

NIÑO Y ARTISTA

Baby Yoda se cuela en la National Portrait Gallery de Londres

La ficción de Disney+ se prepara para el inminente lanzamiento de su segunda temporada.

Alejandro Rodera Jueves 29 Octubre 2020 13:05

Los protagonistas de 'The Mandalorian' se codearán con las élites británicas con motivo del estreno de la segunda temporada. En un inesperado movimiento promocional, Disney+ ha desvelado que la National Portrait Gallery de Londres albergará una breve exposición en la que la joya de la corona será un óleo que retrata al pistolero interpretado por Pedro Pascal y a su compañero verde.

Esta colaboración con la prestigiosa institución londinense llega a tiempo para conmemorar la llegada de la segunda temporada a Disney+, que tendrá lugar el 30 de octubre. Como informa The Hollywood Reporter, en su periplo por la capital inglesa, ni el mandaloriano ni El Niño estarán solos, ya que su retrato estará ubicado junto al de otras estrellas de la franquicia, como Riz Ahmed o Alec Guinness.

La exposición, que se desarrollará entre el 30 y el 31 de octubre, también mostrará artes conceptuales de la serie creada por Jon Favreau. En ese momento ya podremos ver el primero de los nuevos episodios de 'The Mandalorian', que mostrará el arranque de la misión de su protagonista: llevar a El Niño a su lugar de origen. Una tarea muy complicada si tenemos en cuenta que el poder de Baby Yoda ya ha atraído la atención de poderosos villanos intergalácticos.

Comentario chanante

En lo que respecta a la promoción de la serie en España, Disney+ ha lanzado un par de vídeos en los que, por un lado Ernesto Sevilla y Carlos Areces y por el otro Lorena Castell y Kira Miró, hablan de por qué no nos podemos perder el estreno de la segunda temporada. Tras su estreno el día 30, Disney+ irá incorporando cada viernes los siguientes episodios de su mayor fenómeno, cuya tercera entrega ya está en desarrollo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Broncano explica qué ocurrió con el público de 'La resistencia' que pensaba ver a Rafa Nadal: "Me siento mal"Broncano explica qué ocurrió con el público de 'La resistencia' que pensaba ver a Rafa Nadal: "Me siento mal"