FormulaTV

MAGIA DESVELADA

Tráiler de 'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian', la docuserie más galáctica de Disney+

Disney+ repasa el desarrollo de la primera serie de acción real de 'Star Wars' en 'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian', que se estrena el 4 de mayo.

2.901

Disney+Publicado: Lunes 27 Abril 2020 12:31

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #241 de 3.453 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

'Star Wars' se ha convertido en una de las franquicias más populares de la industria del entretenimiento por sus épicos relatos y por su constante desafío a las convenciones formales, revolucionando el mundo de los efectos visuales con cada una de sus entregas. 'The Mandalorian', la primera serie de acción real de la saga, no ha sido una excepción, ya que ha tomado la esencia de su universo para ofrecer una historia inédita, apoyada en una tecnología innovadora que ha agilizado su proceso de producción.

Para indagar en todas esas innovaciones, Disney+ ha elaborado una docuserie de ocho episodios titulada 'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian', en la que repasa las vicisitudes del proceso de desarrollo de la primera temporada de la ficción creada por Jon Favreau, al que podemos ver en el tráiler acompañado del equipo de dirección de esa entrega inicial, integrado por Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Deborah Chow, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi.

Además, también se podrá atender al testimonio de sus protagonistas, descubriendo así anécdotas de primera mano, como cuando Werner Herzog trató de dirigir a Baby Yoda a pesar de ser una marioneta. El estreno de 'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian' tendrá lugar el 4 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series