FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HORIZONTE GALÁCTICO

Disney+ encarga una nueva serie de 'Star Wars' y ya prepara la tercera temporada de 'The Mandalorian'

La plataforma de streaming suma otro proyecto galáctico a la espera de la llegada de las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 23 Abril 2020 12:37 | Última actualización: Jueves 23 Abril 2020 12:39

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #227 de 3.453 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Disney+ sigue sumando proyectos originales basados en sus franquicias más masivas. A pesar de la paralización de rodajes y el retraso del inicio de otras tantas grabaciones, la plataforma de streaming está trabajando en una nueva serie de 'Star Wars', que se ofrecerá desde un punto de vista más femenino y estará encuadrada en una era menos explorada.

El protagonista de 'The Mandalorian' junto a Cara Dune

El protagonista de 'The Mandalorian' junto a Cara Dune

La encargada de desarrollar esta ficción será Leslye Headland, conocida por ser una de las cocreadoras y directoras de 'Muñeca rusa', la aclamada comedia de Netflix en cuya primera temporada participó también como showrunner. Como adelanta Variety, la creativa ejercerá de guionista y productora ejecutiva de esta nueva ficción televisiva galáctica, cuya trama es un misterio por el momento.

En una entrevista concedida al mismo medio en la premiere de "El ascenso de Skywalker", Headland reconocía tener ideas para la franquicia desde "los trece u ocho años". "Soy el tipo de fan de 'Star Wars' que no tiene una película favorita. Solo quiero vivir en el universo de 'Star Wars' para siempre," reflexionaba la cineasta, cuyo deseo se ha visto correspondido.

Teen Yoda

Además de la revelación de esta nueva apuesta, en las últimas horas también ha trascendido que Disney+ ya está desarrollando la tercera temporada de 'The Mandalorian'. Como informa Deadline, el creador de la primera serie de acción real de la saga, Jon Favreau, está inmerso en la preproducción de la tercera tanda de episodios, al mismo tiempo que se desarrolla el montaje de la segunda, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de octubre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series