Pablo Motos sigue recibiendo a diario invitados famosos en Antena 3, pero este martes la persona que se ha sentado junto a él es uno de sus colaboradores. Juan del Val ha presentado su último libro en 'El hormiguero' y ha aprovechado para hablar de varias anécdotas. Entre otras, se ha compartido con la audiencia el bache que ha atravesado la buena relación que tiene con el presentador del formato.
Motos, a mitad de la conversación, sacaba a relucir el asunto sin mucho rodeo: "Tú y yo hemos sido muy amigos, pero este año tuvimos una crisis muy gorda porque te hicieron una oferta importante de otra cadena de televisión y me lo tomé horriblemente mal", explicaba sin desvelar de qué grupo de comunicación se refería. "¿Cómo fue para ti?", le planteaba a su amigo, pero también trabajador.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tras un primer intento en el que no encontraba la manera de explicarse, del Val expresó cómo fue aquella discusión: "Lo que me pasó contigo es que tuve muchísimo miedo a que dejaras de ser mi amigo. Eso no podía ser porque habíamos construido una cosa desde hace años que me parecía demasiado potente". "El miedo real que yo tuve era que dejaras de ser mi amigo y no podía consentirlo", añadía ante la atenta mirada de Motos tras evidenciar que había rechazado aquella oferta.
Distanciados
Presentador y colaborador explicaron cómo actuaron: "Acabó el ensayo y subiste a mi camerino. Entras y me dices que no lo habíamos arreglado y que dijese lo que penaba de ti de verdad", explicaba Pablo Motos. "Yo estaba acorralado, pero no quería hacerte daño. Te quedaste ahí sentado y te dije que si me lo hacías una vez, me lo podías hacer más. Me dijiste que pensaba cosas peores de ti. Me acojoné y te dije: Necesito tiempo, Juan", añadió el comunicador.