FormulaTV

EL GOLPE FINAL

'La Casa de Papel' declara la guerra al sistema en el explosivo tráiler de la tercera temporada

La popular serie, adquirida por Netflix tras su emisión original en Antena 3, presenta todas las novedades de su nueva entrega. 'La Casa de Papel' regresa el 19 de julio.

14.209

NetflixPublicado: Lunes 3 Junio 2019 14:23

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

La banda de El Profesor vuelve a la acción en este avance extendido de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'. Tras convertirse en un fenómeno global gracias a la distribución internacional de Netflix, la plataforma de streaming ha ido con todo y ha planeado un atraco aún más ambicioso, que ha frustrado las idílicas vacaciones de sus protagonistas.

Entre la paz paradisiaca y el torbellino de acción hay una línea muy fina, que se traspasa cuando estos iconos de La Resistencia se ven amenazados, y vuelven a cubrir sus rostros con las máscaras de Salvador Dalí. Al ya de por sí conocido entramado criminal se suman ahora Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Luka Peros, que se enfrentarán a la gran incorporación del bando contrario, la inspectora Sierra, encarnada por Najwa Nimri.

A pesar de todas las novedades, este tráiler hace un especial esfuerzo por apoyarse en el grueso del elenco que ha saltado a la fama internacional, encabezado por Álvaro Morte, que vuelve a estar acompañado por Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Darko Peric, Esther Acebo, Pedro Alonso, Alba Flores y Miguel Herrán. Para indagar en el nuevo atraco, tendremos que esperar al 19 de julio, cuando estarán disponibles todos los episodios de la tercera temporada en Netflix.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series