FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE MÁLAGA

Antonio Banderas y María Casado dirigirán y presentarán los Premios Goya 2021

La 35ª edición de los premios de la Academia de Cine se celebrará en Málaga el 27 de febrero de 2021.

Antonio Banderas y María Casado dirigirán y presentarán los Premios Goya 2021
Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Julio 2020 12:36

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #139 de 2.090

  • 1

La fiesta del cine español está a la vuelta de la esquina y la 35ª edición de los Premios Goya ya ha confirmado a sus presentadores. Antonio Banderas y la presentadora María Casado dirigirán y conducirán los Goya 2021. El actor y director, junto a la presidenta de la Academia de Televisión, serán los maestros de ceremonias de una gala que se celebrará el 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, que fundó el propio Banderas. Desde allí se realizarán conexiones e intervenciones con varias ciudades españolas.

Antonio Banderas y María Casado

Antonio Banderas y María Casado

A falta de más confirmaciones, Banderas y Casado se estrenarán como anfitriones de una velada en la que participarán destacados actores, actrices y cineastas del cine español e internacional. De esta forma, el director malagueño y la comunicadora catalana dan el relevo a Andreu Buenafuente y Silvia Abril, que habían conducido las ediciones de 2020 y 2019.

La Academia de Cine ha confirmado que la gala se adaptará a la nueva situación como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Por eso, aseguran, organizarán una ceremonia "responsable, comprometida, solidaria y cercana". Esto incluye restricciones de aforo y extremar las medidas que dicten las autoridades sanitarias.

"Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad", afirma Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine.

Un gran reto

"Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español", reconoce Antonio Banderas, Goya de Honor y Goya al mejor actor protagonista en 2020 por "Dolor y gloria". Por su parte, María Casado confiesa que "será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles", pues también firmará el guion de la gala junto con un equipo de guionistas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series