FormulaTV

TODO UN CIRCO

La historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo será una serie de televisión creada por Daniel Écija

El prolífico guionista y productor ya prepara su nuevo proyecto televisivo, que estará centrado en la mediática pareja formada por Cristo y Rey.

La historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo será una serie de televisión creada por Daniel Écija
Por RedacciónPublicado: Martes 13 Abril 2021 14:19

Serie relacionada

Cristo y Rey

Cristo y Rey

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografía

7,8

2 críticas

Popularidad: #683 de 3.441 Ranking Cristo y Rey

  • 37

  • 37

Daniel Écija está dando rienda suelta a su creatividad en 2021. En el primer cuatrimestre del año, el guionista y productor ha estrenado la comedia 'Deudas' en Atresplayer Premium y el programa 'La noche D' y la cuarta temporada de 'Estoy vivo' en La 1. Pero eso no es todo lo que se traía entre manos. En estos momentos está trabajando en una serie con la que pretende llevarnos al circo, ya que está desarrollando una ficción basada en la relación entre Bárbara Rey y Ángel Cristo.

Bárbara Rey

Bárbara Rey

El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo de los guiones y ya se ha presentado a distintas cadenas y plataformas, como ha sabido este medio, de las cuales algunas han mostrado su interés. Sin embargo, todavía no se ha producido el acuerdo con ninguna, por lo que habrá que seguir esperando hasta que se formalice la venta, pero mientras tanto, desde la productora The Good Mood avanzan en la escritura de los capítulos.

La relación entre ambas figuras mediáticas copó multitud de portadas de revistas y horas de programas de televisión. Bárbara Rey fue un icono del destape en los años setenta y Ángel Cristo se hizo un nombre en el mundo del circo, donde triunfó como domador de fieras. Ambos contrajeron matrimonio en 1980 y la vedette dejó atrás su carrera como actriz para entregarse a la empresa de su marido. No obstante, ocho años y dos hijos después se divorciaron, chocando más adelante en repetidas ocasiones. Actualmente, Rey sigue dejándose ver en televisión, mientras que Cristo perdió la vida en 2010, cuando sufrió un mortal paro cardíaco.

Regreso a la televisión

Mientras Écija trata de sacar adelante esta serie, Bárbara Rey ha encontrado el vehículo que la devuelva a la pequeña pantalla. En un movimiento inesperado, la vedette de 71 años será una de las concursantes de la segunda edición de 'El desafío', el exigente programa de Antena 3, en el que formará parte de un variopinto plantel compuesto también por María Pombo, Omar Montes, Lorena Castell, Jesulín de Ubrique, El Monaguillo, Raquel Sánchez Silva y Juan Betancourt.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series