FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Dani Rovira presenta 'La Noche D': "Daniel Écija confió en mí cuando todavía tenía al de la guadaña cerca"

Televisión Española estrena su nuevo formato el martes 26 de enero.

Dani Rovira presenta 'La Noche D': "Daniel Écija confió en mí cuando todavía tenía al de la guadaña cerca"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 21 Enero 2021 13:10

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #270 de 2.076

  • 3

  • 5

Televisión Española estrena el martes 26 de enero su nueva apuesta por el entretenimiento en prime time: 'La noche D'. Con Dani Rovira a la cabeza como maestro de ceremonias y un conjunto de colaboradores formado por Antonio Resines, Cristina Medina, Pepe Viyuela, Lara Ruiz y David Perdomo, el programa producido por Daniel Écija se ha presentado en una rueda de prensa.

Como Fernando López Puig , director de contenidos y canales de TVE, describía nada más comenzar, se trata de "la gran apuesta de la cadena en entretenimiento", en la cual está muy presente "el humor y el buen rollo para pasar momentos muy entretenidos en la noche de los martes". Écija agradecía a la cadena la confianza depositada en ellos en el que es su regreso a la no ficción: "Durante muchos años tuve la fortuna de estar haciendo programas de entretenimiento con gente muy grande". Además, señalaba la responsabilidad que tiene todo el equipo, pues se trata de un programa "que se hace con el dinero de todos".

Dani Rovira presenta 'La Noche D'

Dani Rovira presenta 'La Noche D'

Durante diez semanas, 'La Noche D' amenizará el prime time de los martes en su cerca de dos horas de duración. Dani Rovira señalaba la importancia de apostar por un programa como este en los momentos que se están viviendo: "Estamos muy contentos por la oportunidad que tenemos de regalarle a los espectadores este bálsamo fresco en los tiempos que corren y este humor blanco roto que todos tenemos".

En suma, confía que esas dos horas sean "en las que la gente pueda meter los dedos en esta grieta de felicidad y dejar los problemas a un lado". Por otro lado, el cómico ha querido agradecer a Écija que hubiera pensado en él: "Confiaba en que yo iba a sobrevivir porque estábamos hablando del programa cuando todavía tenía al de la guadaña cerca".

Así será la estructura de 'La Noche D'

El equipo de 'La Noche D' ha explicado cuál será la estructura del nuevo formato del ente público. Para comenzar, cada programa versará sobre una temática diferente, estrenándose con el amor, pero apostando en las próximas entregas por el dinero y la felicidad, el humor o las celebrities y toda la parte redes y cotilleos.

"Va a haber diferentes secciones que van a ir cambiando en cada programa, ya que cada programa tiene un tema y, alrededor de ese tema, vamos a ir haciendo humor pero también informando un poco", adelantaba su productor sobre lo que iremos viendo. "Vamos a contar con cinco, seis o siete personalidades de gran nivel en cada programa", señalaba, y es que en el primero se estrenarán rostros como José Sacristán, Silvia Abril, Belén Cuesta o Joaquín Sabina.

Dani Rovira y Daniel Écija junto a Lara Ruiz y Pepe Viyuela en la presentación de 'La Noche D'

Dani Rovira y Daniel Écija junto a Lara Ruiz y Pepe Viyuela en la presentación de 'La Noche D'

Dani Rovira ha confirmado que el equipo de 'La Noche D' les ha dado libertad para poder opinar y proponer: "Es como hacerle un traje a medida a cada uno de los colaboradores para que cada uno se adapte a lo que mejor sabe hacer". Precisamente, estos colaboradores protagonizarán diferentes secciones a lo largo de las dos horas de duración del formato.

A excepción de Antonio Resines, que dispone de dos secciones, una solo y otra junto al presentador, los otros cuatro colaboradores comparten varias de ellas, como un salto al pasado, proponer un videoclip de una canción, preguntas incómodas a los entrevistados, una sección internacional, entrevistas o hasta hacer un Tinder en directo. En esta línea, Perdomo aseguraba que "son un poco renacentistas, haciendo un poco de todo" y Viyuela agradecía que hubieran confiado en él para algo "que no saben si vas a hacer bien o mal", ya que nunca antes se había encontrado en esa tesitura.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series