FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTÁ HARTA

Bárbara Rey irrumpe en 'Sábado deluxe' para defender a Sofía Cristo: "Laváis la cara a quien queréis"

La madre de la aludida ha intervenido en 'Sábado deluxe' harta de las acusaciones sobre su hija.

Bárbara Rey irrumpe en 'Sábado deluxe' para defender a Sofía Cristo: "Laváis la cara a quien queréis"©Mediaset
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Domingo 9 Enero 2022 14:25

La relación entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti echa chispas y parece que ninguno de los dos está dispuesto a enterrar el hacha de guerra. En septiembre de 2021, la DJ fue expulsada de 'Secret Story: La casa de los secretos' por intentar agredir al colaborador y pese a que ya ha pasado tiempo desde ese incidente, ninguno ha pasado página y continúan intercambiándose reproches uno a otro. A raíz de esto, la que ha descolgado el teléfono en 'Sábado deluxe' y le ha dedicado unas palabras a Frigenti ha sido la madre de Cristo, Bárbara Rey.

Bárbara Rey carga contra Miguel Frigenti en 'Sábado deluxe'

Bárbara Rey carga contra Miguel Frigenti en 'Sábado deluxe'

"Mi hija es un ser extraordinario. Todas las personas que conocen a Sofía saben cómo es y cómo se entrega, cómo ayuda y lo generosa que es", decía la vedette, cansada de las acusaciones a su hija. Rey sí que ha reconocido que su hija perdió los papeles con Frigenti, pero ha pedido comprensión al tratarse de un hecho que podría pasar a cualquiera.

Rey afirmaba que podría dar muchos nombres de gente que en ese plató había criticado a su hija, pero se ha centrado en el antiguo concursante de 'Secret Story' y su polémico vídeo metiéndose con el físico de Lorena Edo. "Mi hija no tiene que avergonzarse de haber insultado a nadie, ni de acomplejar a nadie por un problema que pueda tener". Además, la vedette continuaba, arremetiendo contra el programa: "Le laváis la cara a quienes queréis, mi hija vale mucho y el que quiera hacer cualquier tipo de insinuación, que se ponga en frente de mí, el primero el que está en pantalla, porque mi hija jamás llamaría a nadie 'gorda desgraciada'".

Bárbara Rey, sobre su relación con Bigote Arrocet

Sofía Cristo también ha sido señalada en 'Sábado deluxe' por su comportamiento agresivo con la prensa al ser preguntada por la relación entre Bigote Arrocet y su madre. Ante esto, Rey también ha salido en su defensa: "Mi hija está perfectamente, mi hija no consume absolutamente nada como se ha dado a entender diciendo que está violenta. Mi hija está harta y cansada de que le pregunten siempre por historias de su madre", concluyó Rey afirmando que su vida privada es solo suya.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series