FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Ha ganado más apoyo Sofía Cristo tras su línea de los secretos?

Alejandra Castelló comenta el programa del 14 de septiembre del reality de Mediaset y analiza lo más destacado de la noche.

4.702

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 15 Septiembre 2021 18:58

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

La primera semana de 'Secret Story: La casa de los secretos' ha estado repleta de emociones para los concursantes del reality de Mediaset, especialmente para uno de ellos: Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey ha sido una de las claras protagonistas desde que pisó el programa, y por esa misma razón, la DJ ha sido la primera en protagonizar la línea de los secretos, un espacio en 'Secret Story: Cuenta atrás' donde los concursantes van a narrar los episodios más importantes de su vida.

La colaboradora de televisión empezó a llorar nada más ver las imágenes que el formato había preparado para ella, junto a su madre y con muchos de sus amigos. Fue entonces cuando Sofía Cristo se sinceró sobre varios momentos de su vida que la han afectado sobremanera. Entre ellas, destacan el consumo de sustancias, la ruptura con Nagore Robles y una situación que no había contado nunca antes: con tan solo cinco años sufrió abusos sexuales por parte de alguien cercano a la familia.

Este secreto, también desconocido por Bárbara Rey que se encontraba en el plató de 'Secret Story', fue un shock tremendo para la audiencia del formato. No obstante, Alejandra Castelló también ha analizado los temas que quedaron más en un segundo plano durante la emisión, como por ejemplo el conflicto de Emmy Russ con el resto de la casa o los primeros concursantes nominados.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series