FormulaTV

SIN ESCONDERSE

Sofía Cristo desmiente el romance de Bárbara Rey y Bigote Arrocet: "Son solo amigos"

La pareja fue vista en una cena de Navidad, derrochando complicidad.

Sofía Cristo desmiente el romance de Bárbara Rey y Bigote Arrocet: "Son solo amigos"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 21 Diciembre 2021 14:31

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Cuando parece que el 2021 no puede sorprendernos más, llega una información que relaciona de forma amorosa a Bárbara Rey y Bigote Arrocet. La pareja se ha dejado ver en una cena de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, y según la propia Tena en una conexión en 'El programa de Ana Rosa', se pudieron "vivir momentos mágicos con ellos", lo que alimentaba todavía más los rumores de un nuevo posible romance.

Sofía Cristo y Bigote Arrocet

Sofía Cristo y Bigote Arrocet

Según informa Infolujo, tanto la exvedette como el exconcursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' disfrutaron mucho de su compañía en el evento e incluso llegaron a confirmar su relación. Durante la mañana del 21 de diciembre de 2021, Joaquín Prat abordaba la noticia en 'El programa de Ana Rosa', sorprendiendo a Patricia Pardo y dejándola boquiabierta.

"Ojalá les vaya bien porque los dos se merecen ser felices", señalaba también Clara Tena, sumándose a la opinión del presentador de la sección rosa y deseándoles lo mejor. A raíz de la información, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han recordado que ambos ya habían tenido algún tipo de relación hace muchos años y ahora podrían estar retomando ese contacto especial.

Sofía Cristo desmiente

A pesar de que el supuesto noviazgo ya se estaba dando por hecho en el formato producido por Unicorn Content, Cristina Tárrega afirmaba que Sofía Cristo le había escrito en directo y había desmentido el romance. "Son solo amigos", explicaba la colaboradora, reproduciendo las palabras de la hija de Bárbara Rey, quien compartió experiencia con el humorista chileno en 'Secret Story'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series