FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡FUERZA!

Bárbara Rey, ingresada de urgencia por positivo en covid-19

La vedette se encuentra estable pero, por el momento, no abandona el Hospital Quirón de Marbella.

Bárbara Rey, ingresada de urgencia por positivo en covid-19©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 20 Abril 2021 10:48

Pocos días después de conocer la noticia del fichaje de Bárbara Rey para la segunda edición de 'El desafío', la vedette y actriz murciana ha sido ingresada de urgencia en el Hospital Quirón de Marbella tras dar positivo en coronavirus. Aunque se encuentra estable, Rey no abandonará las instalaciones médicas para prevenir posibles incidencias imprevistas.

Bárbara Rey recientemente en su Instagram

Bárbara Rey recientemente en su Instagram

Según ha informado en exclusiva JALEOS y han corroborado diferentes medios de corazón, la actriz se encontraba pasando unos días en la ciudad andaluza cuando empezó a encontrarse mal. Fue entonces cuando decidió realizarse una PCR y dio positivo. Sofía Cristo, su hija, ha informado al mismo medio que se desconoce cómo ha podido contraer la enfermedad ya que asegura haber cumplido las medidas "con esmero".

"Es durísimo lo que le está pasando porque lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares", relataba su hija sobre la preocupación de la artista por la situación que las circunstancias sanitarias han generado en todo el mundo. A sus 70 años, la vedette no había sido vacunada todavía a pesar de ser persona de riesgo. Es por ese mismo motivo por el que Bárbara decidió aislarse en su casa de Totana (Murcia) durante los peores momentos de la pandemia.

Una serie sobre la vida de Bárbara Rey

Daniel Écija, creador de series como 'Médico de familia', 'El internado: Laguna negra' o 'Águila Roja', se encuentra inmerso en la creación de una ficción que relatará la historia de la vedette y su matrimonio con el domador Ángel Cristo, padre de sus dos hijos. Aunque todavía está en una fase embrionaria, estos proyectos se pausarán hasta la total recuperación de la artista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series