FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE SORPRESA

Bárbara Rey será concursante de la segunda edición de 'El desafío' en Antena 3

La actriz se enfrentará a Jesulín de Ubrique, Omar Montes o El Monaguillo en el talent producido por 7 y Acción.

Bárbara Rey será concursante de la segunda edición de 'El desafío' en Antena 3©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 24 Marzo 2021 13:22

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #123 de 2.090

  • 3

  • 1

Durante el mes pasado, Antena 3 confirmaba que habría una segunda edición de 'El desafío' tras la buena acogida en audiencias de la primera. El talent producido por 7 y Acción ('El hormiguero') anotó un buen 16,2% de cuota de pantalla de media, llegando hasta un 19,9% con la victoria de Kira Miró. Poco a poco, han comenzado a desvelarse los nombres de los futuros concursantes de esta segunda entrega, siendo el último el de Bárbara Rey.

Bárbara Rey se enfrentará a 'El desafío'

Bárbara Rey se enfrentará a 'El desafío'

Es el fichaje que más ha sorprendido a la audiencia hasta el momento. La actriz y vedette de 71 años de edad se lanzará a cumplir los exigentes desafíos del talent de Antena 3, entre los que se incluyen la temida apnea, según adelanta la revista ¡Hola! y ha confirmado FormulaTV. Su desempeño será, además, evaluado por los miembros del jurado, que en la primera edición vivieron algún tenso enfrentamiento con Ágatha Ruiz de la Prada.

La conocida artista ha sido rumoreada durante años como parte del casting de 'Supervivientes', programa en cuyos debates ha ejercido como colaboradora en varias ocasiones. Será finalmente en 'El desafío' donde la vedette ponga a pruebas sus capacidades, tanto mentales como físicas. ¿Logrará hacerse con la victoria sobre competidores como Jesulín de Ubrique, Omar Montes o El Monaguillo?

La trayectoria televisiva de Bárbara Rey

Raramente la murciana resultará una desconocida para el público habitual de la pequeña pantalla. Rey ha estado ligada a la televisión desde su debut como presentadora en el Especial de Nochevieja de La 1 en 1975. Desde entonces, hemos podido verla como colaboradora, invitada o concursante en programas como 'Acorralados, 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', 'Espejo público' o 'Sábado deluxe'. 'El desafío' podría ser, pese a todo, el programa más exigente al que se haya enfrentado la vedette.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series