FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE NUEVO JUNTOS

'Solos': Lester Duque, nuevo compañero de Marta Peñate tras la marcha de Noel Bayarri

El exnovio de la canaria ingresaba en el reality después de Noel Bayarri, durante la emisión de 'El debate de las tentaciones', cuando Peñate descubría la identidad de su nuevo compañero.

'Solos': Lester Duque, nuevo compañero de Marta Peñate tras la marcha de Noel Bayarri
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 2 Marzo 2021 00:21

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #218 de 2.088

  • 1

  • 2

La noche del lunes 1 de marzo, 'El debate de las tentaciones' emitió una nueva entrega en Telecinco, con Sandra Barneda al frente. Una cita en la que el programa anunció al nuevo compañero de piso de Marta Peñate en el reality de MiTele Plus, 'Solos', tras la marcha de Noel Bayarri: Lester Duque, su expareja. Su ingreso se producía tres semanas después de que el canario acudiera al programa con su pareja, Patricia, para anunciar que ambos estaban esperando un hijo, y tan solo dos desde que ambos se reencontraran en el plató.

Lester Duque, tras anunciarse su ingreso en 'Solos'

Lester Duque, tras anunciarse su ingreso en 'Solos'

'El debate de las tentaciones' dejó en el aire la posibilidad de que Duque fuera el próximo inquilino de 'Solos' junto a Peñate, poniendo también sobre la mesa la posibilidad de que Mayka Rivera, excompañera de la canaria en 'La isla de las tentaciones', ingresara en el reality. Una opción prácticamente igual de válida que el propio Lester, dado que ambas mujeres están muy enfrentadas y han protagonizado enfrentamientos cruzados a través de sus respectivos canales en el sitio web de Mediaset. Con esta decisión por parte de la organización del programa, Duque y Peñate tendrán que volver a convivir tras su sonada ruptura en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', después de once años de relación.

Dicho distanciamiento entre ambos dio lugar a numerosos enfrentamientos ante las cámaras de televisión, algo que parecían solucionar en numerosas ocasiones, como ya ocurría el 16 de febrero, cuando los dos reconocían en el plató de 'El debate de las tentaciones' que seguían sintiendo un cariño mutuo. Unas subidas y bajadas en su relación, por parte de ambos, que podrían dar lugar a una turbulenta convivencia o a una reconciliación total entre los dos canarios, después de que Peñate descubriera en directo que sería su exnovio quien la acompañaría en el pisito de las instalaciones de Mediaset.

Una visita "de buen rollo"

"¿Este chico no tiene que poner música clásica a su novia embarazada, o qué?", soltó la canaria, una vez presenció desde plató cómo su expareja ingresaba en el pisito de 'Solos', momento en el que incluso se dejó caer al suelo de forma drámatica. "Espero que me recibas con buen ánimo. A lo mejor conseguimos tener la convivencia que no hemos tenido en once años", declaró por su parte Duque, durante una breve conexión con el plató de 'El debate de las tentaciones', en la que aseguró que llegaba al reality "de buen rollo", al contrario de lo que Peñate esperaba, puesto que se tomó el comentario como una pulla por parte del canario.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series