FormulaTV

SUBE LA TEMPERATURA

Bea Retamal y Dani García hacen edredoning por primera vez en 'Pesadilla en El Paraíso'

La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad tras mantener relaciones sexuales en el reality de Fremantle.

Bea Retamal y Dani García hacen edredoning por primera vez en 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 12:06

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #152 de 1.918

  • 1

Parece que pasar del amor al odio, y viceversa, es tarea fácil, si no que se lo digan a Bea Retamal y Dani García Primo. La pareja parece haber arreglado sus diferencias y han protagonizado un encuentro íntimo tras una profunda charla respecto a sus sentimientos en la que ambos se han sincerado y han admitido sentir algo por el otro.

La ganadora de 'Gran Hermano 17' entró sin miramientos contra el tentador, ya que estaba dolida por la actitud que este había tomado con Steisy. La de Valencia le acusaba de querer hacer una carpeta con la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ya que, según ella, su única manera de destacar en un reality es a costa de una mujer.

Dani García y Bea Retamal en 'Pesadilla en el Paraíso'

Dani García y Bea Retamal en 'Pesadilla en el Paraíso'

Sin embargo, estas palabras parecen haber pasado a mejor vida y, tras los reproches y los ataques, vino la reconciliación. Esta se produjo a raíz de una de las tareas de la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', y es que no hay mejor excusa para arreglar los problemas que ordeñar una vaca. La pareja de concursantes del programa de Fremantle pasó un romántico y divertido rato con las ubres del animal que propició este acercamiento entre ellos.

Reacciones dispares de las madres de los protagonistas

Mientras que Yolanda Saez, la madre de Bea Retamal, solo veía sexo en las imágenes, la progenitora de Dani G. vio más que eso y pidió que, por favor, "se escuchase a los protagonistas". Declaró además que, si ellos estaban viviendo y sintiendo esta historia, son los que tienen derecho a exprimirla y a darse una nueva oportunidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series