FormulaTV

EL DIARIO

'Pesadilla en El Paraíso': ¿Se intenta forzar una carpeta entre Steisy y Dani pese a que ella tiene novio?

Mónica Hoyos sigue quejándose en plató de que no sea el público quien decide.

4.174

Sergio SorianoPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 13:54

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

La cuarta gala de 'Pesadilla en El Paraíso' vino acompañada de nuevas discusiones, una reivindicación, un abandono y una expulsión. Tras celebrarse los diferentes juegos de nominados, Xavier Font, Lucía Dominguín y Alyson Eckmann quedaron en peligro mientras partían hacia el Refugio. Sin embargo, la prueba final terminó por dejar a la americana fuera de la competición. Entre lágrimas, no le quedó otra que despedirse de sus compañeros.

Por otro lado, resulta más que curioso que se intente hablar de una carpeta entre Steisy y Dani García Primo. Es evidente que ambos tienen tensión y algo más que atracción, pero la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' sigue mostrándose cauta y teniendo claro que no va a traicionar a su pareja. Eso sí, no descarta en ningún momento que los tres puedan tener un encuentro entre sábanas.

Hablando de amores y atracciones, Omar Sánchez y Marina Ruiz siguen viviendo su particular idilio pese a las desavenencias puntuales que surgen en la convivencia, donde Israel Arroyo tuvo algo que ver. Asimismo, cabe mencionar que el abandono de Nadia Jémez les afecta directamente: la andaluza dijo adiós al reality de Fremantle, dejando el camino libre para que Raquel Lozano llegue a 'Pesadilla' para interponerse entre esta curiosa pareja.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series