FormulaTV

SALTO A TELECINCO

'Pesadilla en El Paraíso' ficha al polémico Iván Molina de 'Insiders' para revolucionar la granja

El valenciano destacó en el reality de Netflix por sus estrategias y broncos enfrentamientos.

'Pesadilla en El Paraíso' ficha al polémico Iván Molina de 'Insiders' para revolucionar la granja©Netflix
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 19 Octubre 2022 11:16

La telerrealidad ha sido uno de los pilares principales para la programación de Telecinco, motivo por el que se depositaron todas las expectativas en 'Pesadilla en El Paraíso'. Los espectadores parecen haber dado la espalda al formato, pero Mediaset España no se rinde y ha decidido incorporar a cuatro nuevos concursantes para revolucionar la granja. Uno de ellos es el polémico Iván Molina, quien ya estuvo presente en 'Insiders'.

De este modo, el valenciano pone rumbo a la finca ubicada en Jimena de la Frontera (Cádiz), según informa Bluper y ha podido confirmar FormulaTV. Su participación en el reality de Netflix le ha valido para dar el salto a nuestra pequeña pantalla, pero con una mochila televisiva que ya cuenta con distintas polémicas, broncas y algunas "estrategias sucias" como apuntaron varios de sus compañeros.

Iván Molina

Iván Molina

Lara Álvarez fue la encargada de comunicar que el espacio de Fremantle contaría con nuevos habitantes desde la noche del miércoles 19 de octubre. Como suele ser habitual con las incorporaciones posteriores al inicio de los realities, todos ellos contarán con un lapso temporal en el que no podrán ser nominados y, por tanto, tampoco gozarán de la posibilidad de elegir a los candidatos para ser expulsados.

No obstante, cabe resaltar que no todos los concursantes que permanecen en 'Pesadilla en El Paraíso' podrán convivir con los nuevos granjeros, sino que uno de ellos se quedará con las ganas. La audiencia debe decidir quién es debe abandonar la competición entre Juan Alfonso Milán y e Israel Arroyo. Tras la salida de uno de los dos, el resto de granjeros veteranos iniciará una nueva ronda de nominaciones en riguroso directo.

¿Quién es Ivan Molina?

Netflix se aventuró con la puesta de largo de 'Insiders', un programa que inició su fase de casting sin revelar dato alguno sobre la mecánica. Iván Molina fue uno de los valientes elegidos para vivir este reto, pero el valenciano de entonces 28 años destacó por sus broncos arranques contra sus compañeros, pero también por las estrategias constantes que intentaba urdir para hacerse con el premio final.

El tiempo pasaba en el habitáculo del reality producido por iZen y Molina se enfrentaba a varios concursantes, destacando una de sus peleas con Nicole, la ganadora de la primera edición. Asimismo, mantuvo una relación con Estefanía, quien decidió volver con su expareja una vez regresó a Valencia. Pese a tener buena parte del protagonismo de 'Insiders', Iván no consiguió hacerse con la ansiada victoria, pero sí con un tercer puesto compartido con Olaya.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series