FormulaTV

MOMENTO PICANTE

El cachondeo de Steisy, Israel Arroyo y Dani García en 'Pesadilla en El Paraíso' con el pene de Pipi Estrada

El colaborador de 'Sálvame' no dudó en resolver sus dudas sobre el tamaño de su miembro, sin necesidad de palabras, cuando sus compañeros fueron a despertarlo para preguntarle al respecto.

El cachondeo de Steisy, Israel Arroyo y Dani García en 'Pesadilla en El Paraíso' con el pene de Pipi Estrada©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2022 00:45

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #152 de 1.918

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' arrancó el jueves 8 de septiembre con una gala que, apenas un día antes, pasaba de ser grabada con Lara Álvarez a emitirse en directo con Carlos Sobera al frente. Un debut en el que el programa mostró las risas que Steisy, Israel Arroyo y Dani García Primo compartieron al abordar cuál sería el tamaño del pene de Pipi Estrada, quien no vaciló al responder a su pregunta bajándose el pantalón y desatando un mayor cachondeo entre sus tres compañeros.

"¿Quién tiene el pito más grande de todos los que están aquí? ¿No te encantaría saberlo?", planteaba Steisy, en mitad de la noche, a sus dos compañeros. La almeriense incluso apostó por que la respuesta sería "el Pipi, porque se ha hecho alargamiento de picha. Pero mogollón, le llega por la rodilla. La gente dice que tiene una tranca como el brazo" y, ante las cámaras del programa, desveló que "yo he escuchado que se ha alargado muchas veces el pene". "¿En serio? Pues yo se la quiero ver en persona", confesaba García, durante la conversación, sin rodeos, palabras que animaron a Arroyo a plantear a Steisy "a que no tienes huevos ahora de decírselo".

Pipi Estrada muestra su pene a Steisy, Israel y Dani en 'Pesadilla en El Paraíso'

Pipi Estrada muestra su pene a Steisy, Israel y Dani en 'Pesadilla en El Paraíso'

A pesar de que la almeriense señaló de Estrada que "está dormido", Arroyo le restó importancia. "No importa, le dices en el oído: 'Pipi, ¿tú tienes la polla grande?'", planteó el vidente. Los tres concursantes terminaron yendo a la habitación en busca de Estrada. "¿Y si le levantamos el pantalón y se la vemos directamente?", bromeó Steisy, antes de despertar a su compañero con el pretexto de que "tenemos una pregunta". En medio del cachondeo y los rodeos de los tres concursantes, finalmente la almeriense fue quien se lanzó a plantear su duda: "¿A ti te llega la picha por la rodilla, Pipi?". Una cuestión a la que el aludido decidió responder sin palabras, bajándose el pantalón para enseñarles el miembro, desatando las risas de sus compañeros.

"Con razón la Terelu lo dejó"

"Le he visto toda la polla y estaba blanda. La tiene como una barra de membrillo, parece una morcilla de Burgos. La tenía como un palo de flan", comentó Steisy, incapaz de dejar de reír junto a García y Arroyo, quien manifestó ante las cámaras, a solas, que "si tú pones lo de Pipi y lo del caballo, al caballo se le queda pequeña". "Con razón la Terelu lo dejó", bromeó el vidente, a lo que García añadió que podía haber sido "por los dolores". "¡Qué picha que tiene el Pipi! El tío va y se lo saca todo", soltaba Steisy, aún perpleja, quien incluso manifestó de Estrada que "ese hombre tiene elefantismo". "Se empalma y se desmaya, no le llega la sangre al cerebro", se cachondeó García, a lo que Arroyo añadió, entre risas, que "cuidado, que se puede morir, ¿eh? No es cachondeo, levantar eso a su edad...".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series