FormulaTV

¿ATRAERÁN AL PÚBLICO?

'Pesadilla en El Paraíso' incorpora a Bea Retamal, Iván Molina, Danna Ponce y Manu González

El reality sumaba cuatro nuevos concursantes la noche del miércoles 19 de octubre en busca de atraer más audiencia.

'Pesadilla en El Paraíso' incorpora a Bea Retamal, Iván Molina, Danna Ponce y Manu González©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 05:22

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #131 de 1.989

  • 1

El miércoles 19 de octubre, Telecinco emitió una nueva gala semanal de 'Pesadilla en El Paraíso' en la que los concursantes del reality recibieron en la granja a cuatro nuevos compañeros, uno de los cuales ya había salido a la luz previamente: Iván Molina, conocido por su paso por el reality de Netflix 'Insiders'. A él se sumaban tres incorporaciones más que se desvelaron con su llegada a la granja: Bea Retamal, ganadora de 'Gran Hermano 17'; Manu González, participante de 'La isla de las tentaciones'; y la influencer Danna Ponce.

Retamal llegó en primer lugar a la granja y vivió un tenso cara a cara con Dani García. Aparentemente, la pareja había roto ocho meses antes, pero la exgran hermana aseguraba que dicha ruptura se había producido oficialmente mucho después, puesto que "antes de entrar me dijiste te quiero tres veces y la última vez que nos vimos fue en julio". Mucho más amable fue el encuentro entre la recién llegada y Steisy, con quien se fundió en un abrazo, puesto que la almeriense acababa de descubrir que a su pareja no le habían sentado nada bien ciertas cosas que había hecho con el propio García.

Los cuatro nuevos concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' junto al resto de compañeros del reality

Los cuatro nuevos concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' junto al resto de compañeros del reality

La llegada de González, exnovio de Lucía Sánchez en 'La isla de las tentaciones, supuso un bálsamo también para Steisy, puesto que ambos habían entablado una estrecha amistad durante su convivencia en el reality de MiTele Plus 'Solos/Solas'. "Es como mi hermano, él me conoce, se ha ido enfadado porque no sé lo que ha visto", reconocía la almeriense sobre su nuevo compañero, haciendo referencia también a su pareja, quien también se molestó por su cercanía con González en dicho programa. "No llegó a entenderlo al principio. Cuando salimos vio que no había maldad por ninguna parte", explicó el gaditano.

Primeros roces por las presentaciones

Más desconocidos para todos los granjeros resultaron ser Danna e Iván, cuyas presentaciones ya levantaron las primeras ampollas entre los concursantes. "Su vídeo de presentación lo he visto una gilipollez como un demonio", soltaba Steisy, sobre la presentación de la influencer, de quien criticó que hubiera dicho "que te gusta Marco porque te parece educado, cuando es todo lo contrario a Dani".

Por su parte, Iván se presentaba ante sus compañeros reconociendo que "he opinado sin conoceros" después de criticar a algunos en su vídeo. "Vamos, que te has cagado", apostó Steisy. Álvarez explicó entonces como sería la incorporación de los novatos al reality: durante dos semanas, aprenderían a llevar a cabo las tareas de la granja, período en el cual no podrían nominar ni ser nominados, al igual que tampoco participarían en las pruebas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series