FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿PRÓXIMA PARTICIPANTE?

Beatriz Luengo triunfa en 'Tu cara me suena' de EEUU con su imitación de Lady Gaga

La cantante ha sorprendido al jurado e incluso ha sido invitada a participar la próxima temporada.

Beatriz Luengo triunfa en 'Tu cara me suena' de EEUU con su imitación de Lady Gaga
Por Eva María SalasPublicado: Martes 24 Noviembre 2020 12:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

Beatriz Luengo está arrasando al otro lado del charco. La actriz y cantante se hizo conocida en España tras protagonizar 'Un paso adelante' y ser miembro del grupo que nació a partir de la serie, UPA Dance. Desde ese momento inició una carrera musical que sigue a día de hoy y por la que ha ganado incluso un Grammy Latino y que ha mantenido junto a una trayectoria en la pequeña pantalla que la ha llevado a participar en 'Tu cara me suena' en Estados Unidos el pasado 22 de noviembre. Esta lo hizo imitando a la conocida artista Lady Gaga.

Ana Brenda, copresentadora de 'Tu cara me suena US' con Beatriz Luengo

Ana Brenda, copresentadora de 'Tu cara me suena US' con Beatriz Luengo

La multifacética artista ha sido la primera invitada española que acude a la versión latinoamericana del formato de imitaciones. A un programa de la gala final de la temporada, Luengo acudió al espacio emitido en Univisión para realizar una imitación magistral de Lady Gaga en uno de sus primeros videoclips, "Poker Face". La cantante ya había conquistado al público francés con su música y su personaje de Lola en 'Un paso adelante' pero en esta ocasión se ha hecho con la audiencia latinoamericana gracias a la puesta en escena, la coreografía y la similitud vocal en su imitación de la protagonista de "Ha nacido una estrella". Cuando terminó su actuación, la actriz recordó con cariño su participación en 'Tu cara me suena' en España: "Estoy muy feliz y emocionada, ha sido un programa muy importante para mi carrera".

Teniendo en cuenta su experiencia en el formato, Luengo les quiso lanzar un mensaje de apoyo a los concursantes de la edición latinoamericana que están a las puertas de la final: "Valoro mucho lo que hacen. Estar aquí es un riesgo y es de valientes, como artistas ya han demostrado todo lo que valen dentro de su voz y su arte. Ahora tienen que ponerse al límite y es muy complicado". Por si fuera poco, Ana Brenda Contreras, copresentadora del concurso en Univisión, propuso a la cantante española como participante de la próxima temporada, algo que la cantautora no dudó en aceptar: "¡Me encantaría! Como española puedo hacer de Isabel Pantoja o alguna flamenca", señaló la artista. La actriz tendría que hacer un hueco en su apretada agenda pues últimamente se encuentra también inmersa en su faceta de escritora con su libro "El despertar de las musas" el cual ya va por su novena edición.

Su paso por 'Tu cara me suena' en España

No es la primera vez que la cantautora realiza semejante hazaña, ya demostró sus dotes de imitación en 2016 en 'Tu cara me suena' en su país natal donde la participante llegó a quedar en la cuarta posición después de haber realizado imitaciones de todo tipo de artistas como Sia, Alicia Keys, Britney Spears, Michael Jackson, Beyoncé, Malú y Christina Aguilera, entre otros. Con sus cualidades interpretativas, de danza y su calidad vocal, Luengo es una de las concursantes más potentes que el formato ha tenido sobre su escenario. Por lo tanto, formar parte de la próxima entrega del concurso de imitación latinoamericano sería una gran oportunidad tanto para la cantante como para el programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series