Notificaciones

DECEPCIONADA

Belén Esteban asegura que Sofía está manipulando a Ylenia en 'GH Dúo': "No me está gustando nada su concurso"

La colaboradora de 'Sálvame' confiesa que está decepcionada con el concurso de su amiga, aunque le apoyará hasta el final.

Noelia Bertol Sábado 19 Enero 2019 18:07

Una semana y media de concurso en 'GH Dúo' ha servido para crearse las primeras impresiones sobre los nuevos habitantes de Guadalix. A Belén Esteban no le está gustando nada el concurso de su amiga Ylenia, el cual tacha de "indefendible". No obstante, ha asegurado en 'Sálvame' que hará todo lo posible por defenderla porque es su amiga para lo bueno y para lo malo.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

"El concurso que está haciendo mi amiga no me está gustando (...) Es indefendible", expresaba la colaboradora de 'Sálvame'. "¿La está manipulando Sofía Suescun?", le cuestionaba Carlota Corredera. "Aunque suene mal, sí", reconocía Belén Esteban, que consideraba que Ylenia "tiene 30 años ya para saber lo que tiene que hacer" y esperaba que terminara abriendo los ojos. "Todo lo que le dijimos que no hiciera lo está haciendo", añadía.

Esteban dejó claro que defendería a su amiga a capa y espada, y empezó por Laura Matamoros que, según esta, había llamado a Ylenia "verdulera". "Tú en tu concurso fuiste una verdulera y yo en el mío también, así que creo que somos las menos indicadas", aseguraba la ganadora de 'GH VIP 3' a la de 'GH VIP 4', que no estaba presente en plató.

Ylenia, de la mano con su "enemiga"

La valenciana entró en la casa descubriendo que tendría que concursar junto a Fede, su ex, y Raquel Martín, con quien desde el principio ya demostró cierta antipatía. Tras una larga semana de idas y venidas con el italiano, este resultó ser el expulsado en un duelo final contra Raquel. Roto el trío, Ylenia se ve en la obligación de concursar de la mano de la extremeña.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El maquinista del Alvia accidentado en Santiago en 'Liarla Pardo': "Tengo la conciencia tranquila"El maquinista del Alvia accidentado en Santiago en 'Liarla Pardo': "Tengo la conciencia tranquila"