FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ESTALLIDO!

Belén Esteban arremete contra Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Siempre juegas como las ratas"

La discusión entre los colaboradores ha nacido a raíz de comentar el concurso que está haciendo Makoke en 'GH VIP 6'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 11:53 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 11:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Las tardes en 'Sálvame' son siempre bastante escandalosas, sobre todo si se tratan temas que afectan a los colaboradores del programa. En esta ocasión, ha surgido un duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Belén Esteban mientras comentaban 'GH VIP 6', y más concretamente el comportamiento de Makoke dentro del reality.

Belén Esteban en 'GH VIP 6'

Belén Esteban en 'GH VIP 6'

"Como persona que quiere a Makoke, como exmarido suyo y como compañero durante 20 años, prefiero la imagen de mueble que dices tú a que dé algunos videos como los que tú diste", le dijo Kiko Matamoros a Belén Esteban, ganadora de la edición de 'GH VIP' en la que participó. "No la he visto acosar a ninguna compañera", explicó también Matamoros, provocando una risa en el rostro de Belén Esteban, que muy pronto se borraría.

"No la he visto acusar a un compañero de consumir determinadas sustancias", añadió Kiko Matamoros, desatando completamente la furia de Belén Esteban. "Dices lo de Ángela Portero, porque sabes que me ha demandado", explicaba la colaboradora de 'Sálvame' muy enfadada por las declaraciones de Kiko Matamoros sobre ese tema. "Tú siempre juegas como las ratas", decía Belén Esteban refiriéndose a su compañero. "La rata es la que dice eso de un compañero", le contestaba Kiko Matamoros bastante sereno.

Antiguos reproches

Tras llamarse "rata" el uno al otro en varias ocasiones, Kiko Matamoros ha pedido que dejase de insultarle: "Yo no te he insultado". "Sí, estando en 'GH' todos los días, en este plató", le reprochaba Belén Esteban a lo que Matamoros afirmaba que era mentira. "¿Es mentira? Si me llamaste hasta guarra", dijo Esteban. "¿Pero qué dices, chica? Si fue Lydia Lozano que dijo que llevabas ocho días sin lavarte", confesó Matamoros.

"A lo mejor mi concurso no fue lo más ejemplar pero prefiero haber hecho mi trabajo, porque para mi era un trabajo, que haber abandonado a los 15 días porque no podía hablar con mi mujer, como los cobardes", le espetó Belén Esteban, recordándole a Kiko Matamoros su decisión de abandonar el reality. "Prefiero irme que hacer un trabajo sucio, honestamente, por mucho que me paguen", dijo finalmente Kiko Matamoros.

La condición de Belén Esteban

Durante ese mismo programa, la colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido una mala pasada con la microfonía del plató. Y es que, al parecer, su micro se quedó abierto cuando ella salió de pantalla y se filtró una petición muy concreta y particular. "Yo ya no me siento más con él ¿eh? ¡Lo dije cuando empezamos la sección!", decía Belén Esteban, notándose sin lugar a duda el enfado en su voz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series