FormulaTV

ENFRENTAMIENTO

Belén Esteban explota contra Carmen Alcayde: "Criticaste que se repartieran las cenizas de Bernardo Pantoja"

Las colaboradoras de televisión protagonizaron una gran bronca por la forma de tratar el entierro del padre de Anabel Pantoja.

Belén Esteban explota contra Carmen Alcayde: "Criticaste que se repartieran las cenizas de Bernardo Pantoja"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 16:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La forma en la que 'Sálvame' trató la muerte de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, fue muy criticada por muchos debido a la cobertura que realizó el programa de La Fábrica de la Tele. Belén Esteban, muy amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, acudió al tanatorio para apoyarla y no tardó en criticar a su propio formato debido a lo ocurrido en directo, como el desmayo de Magdalena.

Durante la tarde del 29 de noviembre de 2022, Carmen Alcayde explicó cómo la "princesa del pueblo" le había echado la bronca por su actitud en plató durante el entierro. "Lógicamente, Belén me ha echado un poco la peta porque su amiga es su amiga y no le gustó el programa del viernes y yo he aceptado su bronca", empezaba diciendo Alcayde.

Carmen Alcayde en 'Sálvame'

Carmen Alcayde en 'Sálvame'

"Tú me has dicho que llevaba razón, perdona, no cambies ahora porque el director te lo haya dicho", saltaba Belén Esteban, empezando a enfadarse. "Tampoco voy a tener la del Cristo en maquillaje delante de todo el mundo", se justificaba Carmen Alcayde. "Tú a mí me has dicho que sabes que el viernes te pasaste. Qué vergüenza lo que se hace por...", se callaba Esteban, intentando calmarse.

"Le pido perdón a Anabel, pero para mí, Bernardo Pantoja ha estado estos últimos años rodeado de muchísima gente que no es ni Anabel ni Isabel Pantoja y ha estado rodeado de gente como Magdalena, como Junco, como Carmen... Ahora no les viene bien porque para ellos son chusma. Tienen que aceptar que Bernardo Pantoja ha estado acompañado estos últimos años por esa gente, que no es su gente", volvía a comentar Carmen Alcayde, avivando el cabreo de Belén Esteban.

¿Hipócritas?

"Me voy a callar... Si criticaste hasta que se repartieran las cenizas cuando aquí dijo Jorge Javier Vázquez que a él le dieron cenizas, que en gloria esté, de nuestra compañera Mila Ximénez y ninguno tuvisteis cojones a decir lo que habéis dicho con Anabel y aquí todos somos iguales. Que eres muy lista", estallaba la colaboradora, levantándose incluso de su silla, muy molesta con su compañera.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series