FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE PARRANDA

Belén Esteban aclara el motivo de su ausencia en 'Sálvame': "Decían que me habían echado... pues no"

La colaboradora compartió imágenes de su viaje junto a un breve texto en el que desmentía que la hubiesen echado del programa de Telecinco.

Belén Esteban aclara el motivo de su ausencia en 'Sálvame': "Decían que me habían echado... pues no"©GTres
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 31 Enero 2023 06:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Tras varios días sin que Belén Esteban haya hecho acto de presencia en 'Sálvame', la madrileña se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la actual relación con su programa. Además, la madrileña también ha dejado clara la razón por la cual ha estado tanto tiempo ausente en el formato de las tardes de Telecinco.

Belén Esteban en una de sus fotografías, disfrutando de sus vacaciones

Belén Esteban en una de sus fotografías, disfrutando de sus vacaciones

"Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de 'Sálvame'", apuntaba la colaboradora en su publicación. "Pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones, doce días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando", anunciaba Esteban a su algo más de un millón de seguidores en la red social.

La madrileña mostraba así cómo había estado disfrutando de unos días de descanso en la costa oeste de Estados Unidos, al sumar a sus palabras varias fotografías en el parque temático "Pacific Park", en Santa Mónica, ciudad de California, muy próxima a Los Ángeles. Unas imágenes en las que la colaboradora posaba sonriente, tanto sola como junto a su marido, Miguel Marcos.

"Disfrute muchísimo"

Además, Esteban también compartió varios vídeos grabados en el festival de reggeaton Calibash 2023, en los que se la veía disfrutar de la música de Karol G, Farruko y Becky G, al igual que también se mostraba a las artistas en sus actuaciones. "El mejor festival de reggaeton que he vivido. Lo di todo, disfrute muchísimo", escribió la colaboradora, a quien su compañera María Patiño manifestó sus "ganas de achucharte".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series