FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TOQUE DIRECTO

Jorge Javier, a Belén Esteban, en 'Sálvame': "Todos pendientes de mi despido y no me enviaste ni un mensaje"

La colaboradora justificó su silencio con su deseo de no molestar al catalán durante sus vacaciones y aseguró incluso que no había creído su despido en ningún momento.

Jorge Javier, a Belén Esteban, en 'Sálvame': "Todos pendientes de mi despido y no me enviaste ni un mensaje"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 19 Enero 2023 02:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' recuperaba a Jorge Javier Vázquez el martes 17 de enero, tras varias semanas de ausencia. Aunque el presentador había estado de vacaciones, salieron a la luz rumores que avanzaban su supuesto despido, algo que el catalán recordó un día después de su vuelta, al hablar con Belén Esteban, a quien echó en cara que no se hubiera puesto en contacto con él a pesar de esa información.

Con motivo de la visita de Alonso Caparrós a Paracuellos para rondar la casa de Gustavo Guillermo, hombre de confianza de María Teresa Campos, Esteban aprovechó la cercanía para acudir al encuentro a su compañero y, en consecuencia, pudo hablar con sus compañeros en plató, Vázquez incluido. "Bienvenida a mi programa, Belén", la saludó el presentador, a quien la colaboradora recordó que era "tu programa y el mío". "Me alegro mucho de verte y estoy muy contenta de tus vacaciones. Sé que te lo has pasado muy bien, que te he visto en Instagram", añadía la madrileña.

Jorge Javier habla con Belén Esteban en 'Sálvame'

Jorge Javier habla con Belén Esteban en 'Sálvame'

"Si no te lo digo, reviento. ¿Cuántos años hace que nos conocemos? Hemos estado juntos en los buenos y en los malos momentos", apuntaba el presentador, a quien Esteban señaló que llevaban "22, 23 años juntos", para después, ante el silencio del catalán, declarar que "me alegro mucho de que vuelvas al programa, estoy muy contenta". "No te he querido molestar, porque sé que estabas de vacaciones. Aunque la gente te había echado, yo sé que estabas ahí", explicó la colaboradora, apuntando al asunto que Vázquez quería abordar. "No, no. Vamos a ver Belén: Toda España, porque no se ha hablado de otra cosa, pendiente de mi despido, y no me has enviado ni un mensaje para ver cómo estaba viviendo yo este acontecimiento", le reprochaba entonces el presentador.

"Sabía que era mentira"

Lejos de molestarse por las palabras de su compañero, Esteban mantuvo la sonrisa: "¿Sabes por qué no te he enviado un mensaje? Porque sabía que era mentira y te quería dejar disfrutar de tus vacaciones en México". "Pero Belén, yo podía haber estado dándome cabezazos contra la pared, necesitaba un mensaje de apoyo, de saber cómo estás. El movimiento se demuestra andando", insistió Vázquez, a quien Esteban dejó claro que "yo si sé que es verdad lo que estaban diciendo, sabes que me falta tiempo no para llamarte, sino para ir contigo, pero yo sabía que era mentira". "Yo quería que disfrutaras de tus vacaciones como lo has hecho", remató la colaboradora.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series