FormulaTV

NO HA ENTENDIDO NADA

Belén Esteban señala a Rocío Carrasco por su papel como madre: "¿Dónde está ese amor que tenían esos niños?"

La colaboradora de 'Sálvame' parece no comprender todavía la relación maternofilial.

Belén Esteban señala a Rocío Carrasco por su papel como madre: "¿Dónde está ese amor que tenían esos niños?"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 10 Enero 2023 13:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Ni 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ni 'En el nombre de Rocío' le han servido a Belén Esteban para entender la situación que Rocío Carrasco lleva años viviendo para con sus hijos. A pesar de las muchas explicaciones que la colaboradora ha ofrecido en sus docuseries, todavía parece haber personas que no entienden o no quieren entender la realidad a la que ha tenido que enfrentarse.

Durante la tarde del 9 de enero, la colaboradora de 'Sálvame' volvía a cuestionar el papel de Carrasco como madre. "Entiendo que haya una separación con Antonio David, pero no entiendo dónde está ese amor, ese querer que tenían esos niños por ella ¿Qué ha pasado?", preguntaba. "A ver si ahora va a ser culpa de Rocío encima...", contestaba Laura Fa. Inmediatamente después, Esteban matizó que ella no estaba culpando a Rocío Carrasco de la situación en ningún momento por si se había malinterpretado.

Belén Esteban y Laura Fa discutiendo en 'Sálvame'

Belén Esteban y Laura Fa discutiendo en 'Sálvame'

"¿Otra vez hay que volver a explicar que esa señora estaba en unas condiciones y, a lo mejor, en su momento decidirá actuar?", expresaba la periodista. Sin embargo, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' seguía sin compartir esa opinión: "Yo he defendido a Rocío en muchas cosas, pero en otras como esta no la defiendo", sentenció de manera contundente desde el formato de La Fábrica de la Tele.

Laura continúa defendiendo a Rocío

Viendo que Belen Esteban seguía sin entender lo que la hija de Rocío Jurado había contado tras más de veinte años de silencio, Laura Fa continuó defendiéndola: "Rocío dijo que un día explicaría claramente cuál era el tema del hijo. Hay muchos que sabéis y sabemos cuál es...". Esta afirmación no gustó nada a la veterana tertuliana y le recriminó a su interlocutora que ella no tenía ni idea: "¡Lo sabrás tú, lo sabrás tú, lo sabrás tú!".

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series