FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BATALLA JUDICIAL

Belén Esteban demanda de nuevo a Toño Sanchís, con penas que podrían llevarle a la cárcel

La colaboradora de 'Salvame' vuelve a la carga, acusando al representante de cuatro delitos.

Belén Esteban demanda de nuevo a Toño Sanchís, con penas que podrían llevarle a la cárcel©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 21 Julio 2021 13:22

La batalla judicial y mediática librada entre Belén Esteban y Toño Sanchís parece no haber llegado a su fin. Tras la primera victoria de la colaboradora de 'Sálvame' en los juzgados, la natural del madrileño barrio de San Blas anuncia de nuevo que ha emprendido acciones legales contra el que fuese su representante y amigo, interponiendo una querella criminal.

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban ha comunicado este nuevo paso que no solo incumbe a Sanchís, sino que su mujer Lorena Romero también podría enfrentarse a varios años de cárcel, según publica la revista Semana. Asimismo, ha querido aclarar que son cuatro los delitos por los que ha emprendido acciones legales: apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal.

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' se ha mostrado tranquila porque, hasta el momento, la Justicia le "ha dado la razón". Pese a que es un proceso largo que tardará en revolverse, Belén ha confirmado que la esposa de Toño Sanchís ha tenido que acudir a declarar a dependencias judiciales. Cabe destacar que el anterior procedimiento finalizó con la victoria de la antes conocida como "la princesa del pueblo".

El mítico "¡Pa-ga-me!"

Belén Esteban entró triunfal en el plató de 'Sábado deluxe' la noche del 14 de abril de 2018, comunicando que Toño Sanchís debía pagarle 587.383 euros, costas del proceso incluidas. Fue entonces cuando se dirigió a cámara para pronunciar una palabra ya mítica. Con pausas dramáticas entre sílabas, la esa noche entrevistada se hizo viral: ¡Pá-ga-me!", le dijo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series