FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO ES BROMA

Belén Esteban, invitada de 'La resistencia' el jueves 2 de diciembre

El programa de Movistar+ ha anunciado en sus redes sociales que la colaboradora de 'Sálvame' se sentará en el famoso sofá de David Broncano.

Belén Esteban, invitada de 'La resistencia' el jueves 2 de diciembre
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 2 Diciembre 2021 15:37

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #37 de 2.088

  • 3

  • 2

Que Belén Esteban sea una de las invitadas de 'La resistencia' fue uno de los movimientos que nadie vio venir. La colaboradora de Mediaset dejará durante un rato su cadena habitual para saltar a Movistar+, y es que será entrevistada por David Broncano, siendo, probablemente, uno de los rostros que más expectación van a causar en su paso por el famoso sofá.

Belén Esteban, invitada de 'La resistencia'

Belén Esteban, invitada de 'La resistencia'

Ha sido el propio programa quien lo ha anunciado en sus redes sociales y, por lo que parece, ni ellos mismos se creen quién va de invitada en la noche del jueves 2 de diciembre. "No es broma, os juro que es cierto", comentaban a modo de chascarrillo junto a la imagen que confirmaba que Belén Esteban estaría presente en el formato de El Terrat para #0.

Aunque no es la primera vez que un rostro de Mediaset se deja ver por el plató de 'La resistencia', sí es cierto que no suelen llevar a personalidades tan populares, y menos que la gran mayoría de sus intervenciones se realicen en exclusiva en el medio para el que trabajan. Una de las excepciones fue María Teresa Campos, quien a principios de 2020 se rendía a las preguntas de Broncano.

¿Qué temas tratarán?

Habitualmente, Belén Esteban se erige como la protagonista de numerosos enfrentamientos en los platós de Telecinco. Entonces, ¿se atreverá la proclamada como "princesa del pueblo" a contar lo que sucede entre bambalinas? Sea como fuere, muchos son los temas de los que puede llegar a hablar: sus constantes rifirrafes políticos con Jorge Javier Vázquez, su nada cordial relación con Diego Arrabal... Pero, sin duda, los más adeptos a la telerrealidad estarían encantados de que recordase su brutal altercado con Olvido Hormigos y una "copita de champán". Pronto se resolverá el enigma.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series