Notificaciones

HACIENDO AMIGOS

Mr. Eazy, sorprendido y agradecido con 'La resistencia' cuando le ofrecen marihuana: "Me encanta este programa"

En tono jocoso, Grison le comunicó que podía hasta fumar en el teatro donde se graba el espacio de Movistar+.

Sergio Soriano Viernes 12 Noviembre 2021 11:34

Si algo caracteriza a 'La resistencia' es que puede pasar cualquier cosa con sus invitados. En esta ocasión, no hablamos de tazas rotas o escenas subidas de tono, pero la entrevista al cantante Mr. Eazy nos dejó un momento que, muy posiblemente, no podríamos ver en la televisión en abierto. Escasa media hora después que comenzase su emisión, Grison le ofreció marihuana en pleno (falso) directo.

David Broncano y Mr. Eazy, en 'La resistencia'

David Broncano y Mr. Eazy, en 'La resistencia'

Mr. Eazy había acudido al formato de El Terrat para promocionar sus últimos trabajos y, en plena conversación, David Broncano invitó a su compañero a improvisar una pequeña pieza de beatbox, provocando la sorpresa de su invitado. Segundos después, calificó a Grison como "the ultimate weed man", algo que tradujo incorrectamente como "el colega de fiestas mejor posible". A continuación, el presentador le comunicó que si necesitaba marihuana, "Grison es su hombre".

Como era de esperar, las risas del público inundaron el plató ante lo surrealista de la situación: "Ya sabes que aquí puedes fumar", aseveró guitarra en mano. En ese momento, Broncano tuvo que hacer una pequeña pausa: "Grison se ha vuelto loco otra vez", aseguró mirando al público y sin poder controlar que se le escapara alguna que otra leve carcajada.

Halagos del cantante para 'La resistencia'

Ante lo imprevisible de la situación, el cantante quiso remarcar la sorpresa que sentía ante lo que estaba viviendo en 'La resistencia'. Aunque la mayor parte de su alegato se produjo en inglés, Broncano tradujo de nuevo sus palabras: "Ha dicho que está flipando con el programa. [...] Es el primero en el que está en su vida y no le dicen qué tiene que decir", comenzó narrando. Asimismo, aseguró que a su invitado "le había explotado la cabeza" cuando tomó asiento y le dijeron "que si quería hierba".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gloria Camila le devuelve el ataque a Rocío Carrasco: "Eché de menos ver a Fidel Albiac en el juicio"Gloria Camila le devuelve el ataque a Rocío Carrasco: "Eché de menos ver a Fidel Albiac en el juicio"