Notificaciones

MASTERCHEF CELEBRITY

Belén Esteban publica un libro de recetas

La colaboradora cuenta en 'Sálvame' que todas las recetas las ha aprendido de su madre, a quien le dedica el libro.

Sergio Navarro Martes 30 Junio 2020 17:53

Durante el confinamiento, Belén Esteban ha estado demostrando a la audiencia de 'Sálvame' sus dotes para la cocina. Preparaba recetas durante el programa de las tardes y también comentaba los platos que se realizaban en 'La última cena', llegando a participar en la última entrega. Ahora, ha dado un paso más allá, publicando su propio libro de recetas.

Belén Esteban promociona su libro en 'Sálvame'

Belén Esteban promociona su libro en 'Sálvame'

'Sálvame' ha dado esta noticia en la tarde ante la autora del libro, quien ha asegurado que se trata de recetas "fáciles que quedan bien" y se trata de un proyecto que se lo propusieron antes del confinamiento. Todos los platos que enseña a preparar la colaboradora los ha aprendido de su madre. "Ella estaba en la cocina y yo veía cómo las hacía", recuerda, y por eso se lo ha dedicado: "A mi madre Carmen".

Esteban comenta que ella no es "una cocinera de 'qué bien hace todo' porque no sé hacerlo", y que lo que quiere es mostrar las recetas de toda la vida de una forma muy sencilla con el toque característico de su madre, como por ejemplo hacer las croquetas con huevo duro. También están las recetas del salmorejo o de la tortilla de patatas, "que es muy fácil de hacer, pero tiene su técnica", reconoce.

Su madre está "muy emocionada"

La colaboradora ha hecho un listado en el plató de sus cinco platos favoritos: tortilla de patatas, ensaladilla rusa, filetes rusos, gazpacho y salmorejo. Todas estas recetas y muchas más están en el libro que cuenta con un apartado de "trucos para que los platos salgan bien", según ha comentado Esteban. Además, la autora del libro ha confesado que su madre está "muy emocionada" y que seguro que ya se lo ha recomendado a todas sus amigas de Benidorm.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Carl Reiner, director y actor en 'Dos hombres y medio', 'Ally McBeal' y 'House', a los 98 añosMuere Carl Reiner, director y actor en 'Dos hombres y medio', 'Ally McBeal' y 'House', a los 98 años