FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INSULTOS CON HUMOR

Belén Esteban, en guerra con Diego Arrabal en 'Sálvame': "¡Eres una mosca cojonera calva, déjame en paz!"

La colaboradora se enfrentó al periodista tras los continuos piques durante el programa.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 14:24 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 14:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Los enfrentamientos entre Belén Esteban y Diego Arrabal vienen de tiempo atrás. El periodista acudió a 'Sálvame' para mostrar unas cintas inéditas de una entrevista que grabó a Jesulín de Ubrique hace 19 años. De esta información pretendía desvelar los verdaderos motivos por los que Jesulín y Belén Esteban se separaron. Ante tal escándalo, la colaboradora se enfrentó al paparazzi y pasó todo el programa quejándose de la presencia de Arrabal.

Diego Arrabal, Jorge Javier y Belén Esteban en 'Sálvame'

Diego Arrabal, Jorge Javier y Belén Esteban en 'Sálvame'

Mientras el programa emitía un vídeo de Sofía Suescun dentro de la casa de 'GH Dúo', Belén Esteban dijo un comentario que a Jorge Javier Vázquez le hizo mucha gracia. El presentador quiso hacer público lo que había ocurrido para picar a Belén Esteban y Diego Arrabal arremetió para que lo contara. Cansada de las pullas, la llamada "princesa del pueblo" le insultó de manera peculiar: "¡Eres una mosca cojonera calva, tronco, déjame ya en paz!".

"¿Pero qué he hecho yo? El público pide que lo cuente Jorge", respondía entre risa Diego Arrabal. Los colaboradores no pudieron evitar reírse de su compañera e insistieron a Jorge Javier para que contara lo que había ocurrió en directo. Esteban, ofendida con Diego Arrabal, no le quedó más remedio que esperar a que Vázquez narrara lo sucedido.

¿Pero que ocurrió?

Durante las imágenes que se emitieron de Sofía en 'Sálvame', Belén Esteban la criticó: "Madre mía esta chica necesita un sopapo de humildad, está muy crecida. No tiene que ganar". Kiko Hernández, estupefacto por la crítica le respondió: "Por esa regla de tres tampoco tendrías que haber ganado tú". Un zasca que ha hecho reír a todo el equipo del programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series