FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡BOMBA!

La verdad sobre la supuesta salida de Belén Esteban de 'Sálvame'

La colaboradora estrella del formato podría dejar el programa que la catapultó a la fama para iniciar una nueva aventura profesional junto a su gran amigo, exdirector de 'Sálvame'.

La verdad sobre la supuesta salida de Belén Esteban de 'Sálvame'
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2020 09:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Hay cosas que parece que nunca van a cambiar, como el plantel de los colaboradores más famosos de 'Sálvame'. Aunque ya han dejado el programa otros rostros ligados al formato desde sus inicios, como Raquel Bollo y Rosa Benito, ahora quien podría estar planteándose decir adiós al "cortijo de Jorge Javier" sería su tertuliana estrella, Belén Esteban , tal y como asegura Lecturas.

En los últimos meses, la "princesa del pueblo" ha repetido en varias ocasiones que estaba pensando en darle un cambio a su vida, llegando a afirmar que estaba pensando abandonar el programa que le catapultó a la fama y en el que lleva trabajando desde que comenzó hace once años, el 19 de marzo de 2009.

Belén Esteban valora dejar 'Sálvame' tras la oferta de su gran amigo Raúl Prieto

Belén Esteban valora dejar 'Sálvame' tras la oferta de su gran amigo Raúl Prieto

Esteban soltó la bomba por primera vez tras su sonada discusión con Jorge Javier Vázquez, que se produjo después de su regreso a plató este verano después de unos meses alejada de los focos por ser persona de riesgo. La colaboradora afirmó estar en buen momento vital a sus 47 años para probar suerte en nuevos proyectos y subrayó su anhelo de tranquilidad para poder centrarse en su vida personal e intentar quedarse embarazada. De hecho, cuando Carlos Herrera intentó ficharla para su programa de radio en COPE, Belén se mostró abierta a negociar y recalcó que no tenía un contrato en exclusividad con Telecinco.

¿Tentada por su gran amigo Raúl Prieto?

Belén podría estar planteándose más que nunca dejar 'Sálvame' porque habría recibido una oferta de su uno de sus mejores amigos, Raúl Prieto, que fue uno de los primeros directores del formato producido por La Fábrica de la Tele. Prieto, que fue el padrino de la boda de Esteban junto a Miguel Marcos, fichó en marzo de 2019 por Cuarzo para dirigir 'Viva la vida'.

La respuesta de Belén Esteban

Según explica la mencionada revista, tras un año y medio trabajando en Cuarzo, parece que Prieto estaría planteándose crear su propia productora y que su amiga íntima fuera su fichaje estrella para un nuevo programa. Una información que Belén Esteban no ha tardado en desmentir. "Lo que sale hoy en Lecturas sobre mí es falso", ha escrito La Princesa del Pueblo en su cuenta oficial de Instagram. Ahora la incógnita que surge es si la propuesta de Prieto si existe pero en este caso, Belén Esteban ha decidido mantenerse en La Fábrica de Tele o la ha dejado en el aire hasta que el programa vea la luz.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series