FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU BRONCA CON JORGE JAVIER

Belén Esteban reaparece en 'Sálvame': "Cada vez que falte, no me tengo que ir a 'Viva la vida'"

La colaboradora del programa de Telecinco vuelve a "su programa" tras una ausencia de dos semanas.

Belén Esteban reaparece en 'Sálvame': "Cada vez que falte, no me tengo que ir a 'Viva la vida'"
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 1 Marzo 2021 18:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La ausencia de Belén Esteban en 'Sálvame' ha sido uno de los temas más comentados desde que desapareciese el pasado 16 de febrero del espacio. Las redes apuntaron a su sonada bronca con Jorge Javier Vázquez como uno de los motivos de este parón, pero la colaboradora ha vuelto dos semanas después a su habitual puesto de trabajo en Telecinco.

Los colaboradores de 'Sálvame' junto a Belén Esteban tras su vuelta

Los colaboradores de 'Sálvame' junto a Belén Esteban tras su vuelta

La versión limón 'Sálvame' estuvo presentada por Gema López y una de las primeras cosas que hizo fue saludar a Belén y preguntarse si había podido descansar. "No he descansado porque he hecho muchas cosas que tenía que hacer", ha comenzado diciendo la de San Blas. Sin embargo, ha querido aclarar que se refería a "cosas de su casa" para que no hubiesen malos entendidos entre los espectadores. No obstante, la colaboradora no se pronunció respecto al enfrentamiento que existió con el presentador titular del espacio.

Con el avance de los minutos, sonriente y con fortaleza en su tono de voz, ha afirmado: "Estoy contenta de volver a mi trabajo", recalcando y poniendo énfasis en el "mi" para despejar dudas sobre los rumores que han circulado en las últimas semanas. "Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto", sentenciaba Esteban en referencia a 'Viva la vida'. Para aclarar todavía más la situación, quiso recalcar que tiene "un contrato con esta productora", La fábrica de la tele, para, justo después, reiterar que "cada vez que falte" no tiene por qué estar negociando para irse al programa presentado por Emma García.

¿Qué ocurrió tras la bronca entre Belén y Jorge?

Dos días después de que ocurriesen los hechos, Marta López tomó asiento en el "Fresh" de 'Ya es mediodía' para contar todo lo que sabía: "Normalmente cuando alguien se levanta y se va, suelen ir las cámaras, los compañeros, Jorge... No se levantó nadie", relató. "Sí que había una tensión y yo noté a Jorge que tuvo que estar afectado. Yo le notaba con pena", sentenció López.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series