FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿VOLVERÁ?

El monumental cabreo de Jorge Javier con Belén Esteban en 'Sálvame': "Demuestras el tipo de persona que eres"

La colaboradora acabó llorando al escuchar las palabras del presentador y abandonó el plató, sin decir ni una palabra, para no volver en toda la tarde.

El monumental cabreo de Jorge Javier con Belén Esteban en 'Sálvame': "Demuestras el tipo de persona que eres"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 16 Febrero 2021 21:00 | Última actualización: Miércoles 17 Febrero 2021 17:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

La tarde del martes 16 de febrero, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban volvieron a protagonizar un tenso momento cuando la colaboradora le echó en cara al presentador que enseñara una vergonzosa fotografía de ella a su compañero Kiko Hernández. Dicho reproche acabó con Vázquez echándole una bronca a la colaboradora quien, incapaz de contener las lágrimas, abandonó el plató sin decir una palabra. Una disputa que se produce tras numerosos choques entre ambos en plató a lo largo de los meses, después de su sonado enfrentamiento en 'Sábado deluxe', tras el cual hasta el propio Jorge Javier salió del plató.

Jorge Javier y Belén Esteban discuten en 'Sálvame'

Jorge Javier y Belén Esteban discuten en 'Sálvame'

"La arruga es bella y me encanta", decía Belén Esteban al comienzo de la tarde, dirigiéndose a María José Campanario, a raíz de una supuesta imagen que la mujer de Jesulín de Ubrique habría hecho circular de ella y que podría haber sido tomada durante la respuesta que Esteban dio a su carta en 'Sábado deluxe'. Una foto que Jorge Javier quiso mostrarle a Hernández, dado que el colaborador llevaba muchos días ausente y no sabía de qué estaban hablando, gesto que no sentó nada bien a la implicada. "Yo no sabía a qué te referías", aseguró el presentador, ante el reproche de la colaboradora, quien señaló que "yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie, sinceramente". "Me molesta que lo enseñes, porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos", añadió la madrileña, para después matizar que "te las puedo enseñar a ti, pero no se las enseñaría a mis compañeros". "Si te molesta, yo no lo vuelvo a hacer. Te pido disculpas", declaró el presentador, a una nada convencida Belén.

A pesar de las palabras del presentador, Esteban se mostraba molesta, actitud lejos de sus réplicas aparentemente conformes. "A mí me ha hecho gracia, pero si a ella no, te prometo que lo siento", insistió el catalán, momento en el que Belén reconoció sin tapujos que no creía en absoluto sus disculpas. "Si esto te hace daño, a mí evidentemente no me hace gracia que lo pases mal", añadía Jorge Javier, sin convencerla. "Yo no lo paso mal, pero me sorprende que le enseñes la foto a Kiko. Porque yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida he enseñado nada tuyo", reprochó Belén, haciendo saltar a Vázquez de un modo inesperado. "Me parece muchísimo peor esto que acabas de decir ahora. Es una idiotez que has dicho, nadie sabía a qué te referías. Me lo acaban de pasar, se lo enseño a Kiko y ahora que tú digas que tienes fotografías mías... me he dado cuenta del nivel de persona que eres. Eso jamás te lo habría dicho a ti", replicó el presentador, molesto, mientras Belén le instaba a que "no quieras darle la vuelta" a la situación.

"¿Solo te pueden aceptar las disculpas a ti?"

"Te estoy diciendo de manera clara 'perdón' y no eres capaz de aceptar las disculpas. ¿Y encima dices que tienes fotografías mías vergonzosas?", prosiguió Jorge Javier, cada vez más enfadado. "De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero ese tipo de comentarios me demuestran el tipo de persona que eres, por si me faltaba conocerlo", insistió el presentador, quien acabó dando un golpe en la mesa para avanzar en unos reproches que colocaron a Esteban al borde del llanto.

"¿Qué pasa, que cuando uno se equivoca, solo te pueden aceptar las disculpas a ti? ¿Solo tú tienes la potestad de pedir perdón y que el otro la acepte? ¿Los demás no? Pues chata, conmigo no, porque te las he pedido de corazón", lanzó el catalán, cada vez más cabreado. "Ahora no me llores, porque me da igual. Que ya sé que funciona muy bien en cámara. A tomar por saco", concluyó Vázquez, mientras Belén se ponía en pie para abandonar el plató y no volver el resto de la tarde. Un monumental cabreo por parte del catalán, que incluso soltó un "¡a tomar por culo!" que se coló en el vídeo que emitieron a continuación para atajar el tenso conflicto.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series