FormulaTV

¿VACACIONES?

Belén Esteban se ausenta de 'Sálvame' y el 'Deluxe': "No quiere abordar el tema"

La colaboradora tenía que haber acudido el 19 de febrero a 'Sálvame', pero decidió no hacerlo.

Belén Esteban se ausenta de 'Sálvame' y el 'Deluxe': "No quiere abordar el tema"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 10:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Belén Esteban está pasando por un momento complicado. Después del drama de sus joyas y del conflicto con María José Campanario, y cuando todo parecía tranquilizarse, vivió una bronca en plató con Jorge Javier Vázquez el pasado martes 16 de febrero, de la cual no se volvió a tratar nada en 'Sálvame'. Desde entonces, la colaboradora no ha vuelto a pisar el plató del programa de las tardes y tampoco ha acudido a las ediciones 'Deluxe' del fin de semana.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Pese a que 'Sálvame' enmudece en torno a este asunto, el resto de formatos sí lo tratan, como el caso de 'El programa de Ana Rosa', donde anunciaron que Esteban debía acudir a trabajar el viernes. Sin embargo, esto no fue así. "No quiere abordar el tema y es respetable", confesaba Antonio Rossi, que mantiene una buena relación con la de Paracuellos. "'Estoy bien y no voy a hablar de esto', es que no da opción a más explicaciones".

"Yo creo que, como todo, lo arreglarán en algún momento", aseguraba Rossi. "Belén es muy combativa con cada uno de los frentes que se le plantean, pero con Jorge Javier se difumina", opinaba Joaquín Prat. "Creo que es porque se tienen cariño", contestaba Rossi. Según las palabras del periodista, Belén Esteban podría haber decidido tomarse unas pequeñas vacaciones de la televisión para esperar que todo se relaje y no avivar el conflicto.

¿Habrá cumbre de la paz?

Después del enfado que protagonizaron los dos en 'Sábado deluxe', celebraron una cumbre de la paz para que ambos enterraran el hacha de guerra, aunque ese enfado supuso para Belén Esteban una importante brecha en su relación. "Yo creo que esta vez no va a haber cumbre de la paz ni nada. Ella va a volver a trabajar y no va a haber escenificación y se olvidará esto", explicaba Antonio Rossi.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series