FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA SITUACIÓN DIFERENTE

Lo que ocurrió en 'Sálvame' tras la bronca de Belén Esteban y Jorge Javier: "No se habló en toda la tarde"

Marta López explicó en 'Ya es mediodía' que la tensión vivida fue muy diferente a la de otras veces.

Lo que ocurrió en 'Sálvame' tras la bronca de Belén Esteban y Jorge Javier: "No se habló en toda la tarde"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 18 Febrero 2021 09:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La bronca que 'Sálvame' vivió entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez el pasado 16 de febrero parece que ha podido dinamitar para siempre la relación entre ambos. Su amistad ya estaba tocada tras el enfado en 'Sábado deluxe' el pasado verano, pero este último golpe ha podido ser el definitivo. Además, tal y como contó Marta López, el ambiente fue muy diferente al de otras ocasiones.

Marta López relata lo que pasó en 'Sálvame'

Marta López relata lo que pasó en 'Sálvame'

La colaboradora, que también trabaja en 'Ya es mediodía', explicó en el programa de Sonsoles Ónega lo que no se vio tras la bronca entre los dos titanes. "Fue fuerte, pero ayer lo que ocurrió fue algo diferente. Normalmente cuando alguien se levanta y se va, suelen ir las cámaras, los compañeros, Jorge... Ayer no se levantó nadie", relataba López, que estuvo presente en plató en ese momento.

Según cuenta, el enfrentamiento generó un ambiente de tensión muy diferente al habitual, y es que es normal en 'Sálvame' ver enfados entre los colaboradores, llantos y salidas de plató. "¿Tú sabes lo que es que nadie volviera a hablar de eso? No se habló en toda la tarde. Normalmente entre los compañeros, cuando vas a publi, dices: 'ostras, la que se ha liado'. Nada. Sí que había una tensión y yo noté a Jorge, que dentro de lo profesional que es, que tuvo que estar afectado, siguió con el programa como si nada", comenta la ex gran hermana. "Yo le notaba con pena, con decepción".

Una foto, el origen de todo

La tarde en 'Sálvame' transcurría con normalidad el pasado martes. Sin embargo, fue una foto lo que hizo saltar todo por los aires. Al inicio del programa, Belén Esteban se refirió a una imagen de ella que circulaba por redes y Kiko Hernández, que había estado ausente varios días de 'Sálvame', se interesó por qué era a lo que hacía referencia. Jorge Javier Vázquez le enseñó la foto en cuestión, algo que no sentó nada bien a la de Paracuellos, quien se defendió asegurando que ella tenía fotos comprometidas suyas que no mostraba. Esto provocó el enfado del presentador, cambiando las tornas y provocando un nuevo cisma en su relación.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series